Noticias

Lanzan nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween

Lanzan nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween

Se distribuyeron más imágenes de Batman: The Long Halloween (Part One) en las que se da un vistazo al protagonista acompañado de Catwoman.

Cerca de un mes falta para que se estrene la próxima animación de DC, Batman: The Long Halloween, y ya se conocen algunos detalles de la producción. Recientemente se publicaron algunas imágenes de la película. En estas se ve un poco mejor cómo lucirán Batman y Selina Kyle.

Lanzan nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween

Lanzan nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween

Lanzan nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween

Dichos personajes recibirán las voces de Jensen Ackles y Naya Rivera, respectivamente. Rivera falleció, de manera misteriosa, a sus 33 años en 2020.

Por otra parte, las tomas también dejan observar al comisario James Gordon. Según Warner Bros. Animation indicó, esta entrega no solamente se centrará en tales personajes, sino que explorará las relaciones interpersonales entre ellos. Se profundizará en Gilda Dent, esposa de Harvey Dent, así como en Batwoman.

La sinopsis oficial del largometraje manifiesta lo siguiente:

Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part One comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad. (El capitán de policía James Gordan y el fiscal de distrito Harvey Dent) para acabar con The Roman, jefe de la notoria y poderosa familia Falcone Crime. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño.

The Long Halloween llegará a la disponibilidad de los aficionados el 22 de junio de 2021.