Inicio Noticias Lanzamiento mundial primera escena ‘Cars 2’

Lanzamiento mundial primera escena ‘Cars 2’

382

La película ‘Cars 2’ cuelga online un escena.

Con motivo de la Wondercom de San Francisco, Disney ha lanzado una escena de 1 minuto de duración de Cars 2, que nos muestran una persecución en la que se ve envuelto Finn McMissile, el coche espía que cuenta con la voz de Michael Caine. Realmente trepidante.

‘CARS 2’ segunda entrega de “CARS”. John Lasseter se pone de nuevo a las ordenes de nuestros personajes favoritos en compañia de Brad Lewis, productor de la oscarizada “Ratatouille”. Los efectos visuales están producidos por el veterano de la industria Denise Escario (productor asociado, “Up”, productor ejecutivo de efectos visuales, “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”). La película se estrena el 24 de junio de 2011, en Disney Digital 3D ™ e IMAX ® 3D.

En ‘CARS 2’ la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares. En esta secuela se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes. Sobre todo cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante. Se convertirá sin quererlo en un espía internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto. Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Cars cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Esperemos que mantenga el nivel de la primera entrega. Hay que recordar que es la saga de Pixar que más merchandising vende. Por eso es normal que haya esta secuela. Pero esperemos que tenga su profundidad y no se limiten a carreras y chistes. Esperemos que lo del tema de espionaje no fastidie el film. Aunque la escena que os hemos dejado es fascinante. También hay voces de Pixar que ya quieren que sea una trilogía. Aunque habrá que esperar para ver que éxito tiene. Aunque eso lo tiene asegurado. La primera recaudó más de 460 millones. Seguramente la superará.

Cars 2