Inicio Series de televisión Marvel Fecha de lanzamiento de ‘Iron Fist’ lo nuevo de Marvel y Netflix

Fecha de lanzamiento de ‘Iron Fist’ lo nuevo de Marvel y Netflix

1552

La nueva apuesta de Netflix de una serie basada en superhéroes de Marvel será Iron Fist.

El personaje de cómic Iron Fist (Puño de hierro) saltará a las pantallas de televisión de la mano de Netflix. Para celebrar este acontecimiento tenemos un teaser de unos 16 segundos que no enseña nada exceptuando la fecha de lanzamiento y una además una imagen oficial muy reveladora. Ya que podemos ver el presumible potencial de este personaje de cómic.

Iron Fist

¿Iron Fist encajará bien con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage?

Dentro del grupo de héroes que Netflix ha escogido para llevar a la gran pantalla están los Defensores, un grupo formado por Daredevil, del que ya hemos visto dos temporadas. Jessica Jones tuvo sus capítulo hace un año y Luke Cage actualmente una de las grandes novedades de Netflix.Los tres son diferentes, pero tienen ese punto callejero en común. Habrá que esperar para saber cómo encaja Iron Fist (Puño de Hierro).

La primera aparición en los cómics fue en 1974.

Creado por Roy Thomas, Gil Kane y Christopher Priest. Entre sus habilidades se encuentra el dominio de hasta 3 artes marciales, un super puño capaz de acabar con casi cualquier cosa, sabiduría y poder de sanación. Como ocurre con Luke Cage deberán ponerle un villano a la altura porque sino despachará a los delincuentes con demasiada facilidad. Por ahora todo lo que hemos visto de este personaje es un hippy andando felizmente por las calles de Nueva York. Ya que se ha filtrado poco del rodaje. Esperemos pronto tener un tráiler que enseñar. Esperemos que no saturen tanto con todas las series de superhéroes que están por llegar.
La fecha de lanzamiento en la plataforma de vídeo será el 3 de marzo de 2017.

¿Hay ganas de ver la serie? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.