Inicio Blog

Lando es pansexual en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

El Lando Calrissian de Donald Glover será pansexual en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y llegará a tener sus momentos romántico-sexuales con el protagonista.

Jonathan Kasdan, uno de los guionistas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, acaba de confirmar la teoría que aseguraba que Lando Calrissian (Donald Glover) era pansexual (un personaje que tendrá su propia película en solitario); es decir, que siente atracción hacia todo individuo sin tener en cuenta su género o su sexualidad. Esta teoría había salido a la luz a través de los tráilers del spin-off de la saga galáctica por los potenciales flirteos que tenían lugar entre Lando y Han Solo (Alden Ehrenreich), algo que el propio droide L3-37 (Leet) parecía confirmar haciendo referencia a la química romántico-sexual entre ambos personajes en una escena.

La pansexualidad de Lando en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ a partir de los comentarios de los guionistas

En una reciente entrevista con The Huffington Post, Jonathan y Lawrence Kasdan, también guionista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, respondieron sobre la supuesta pansexualidad del Lando Calrissian de Donald Glover. «Diría que sí es pansexual. Hay una fluidez en la interpretación de Donald Glover y Billy Dee Williams sobre la orientación sexual de Lando Calrissian. Me hubiera encantado poder tener a un personaje LGTB mucho más explícito en esta película, la verdad. Definitivamente, creo que ya va siendo hora de eso. Y me gusta mucho la sinceridad y el tono sexual al que apela Donald y del que forman parte también los droides. No hay normas, no ha reglas que no se pueden incumplir, y creo que eso es divertido aunque no sé qué haremos con ello», aseguró el joven guionista al respecto de este asunto.

Lando Calrissian es pansexual en Han Solo: Una historia de Star Wars
Montaje con los pósters de Han Solo (Alden Ehrenreich) y Lando Calrissian (Donald Glover)

Por su parte, Lawrence Kasdan (co-creador de Lando en ‘El Imperio Contraataca‘) no ha querido ser tan explícito sobre el hecho de que L3-37 diga que Calrissian se siente atraído por el personaje de Alden Ehrenreich. Simplemente, esa es su personalidad; quizá signifique algo o quizá no, aseguró.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics