Inicio Cine Star Wars Así sería una película de Lando Calrissian después de ‘Han Solo’

Así sería una película de Lando Calrissian después de ‘Han Solo’

La película de Han Solo presenta también el origen de Lando Calrissian y están pensando en hacerle una película en solitario.

Lo que más está impactando en la nueva película de Star Wars dedicada en Han Solo es el personaje de Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. Ahora el propio actor comenta como le gustaría que fuera esa película.

“Me encantaría hacerlo otra vez. Es realmente divertido. La película, siento que está abierta de par en par. Es parte de este universo… Siento que con los Skywalkers es difícil porque es casi como la Biblia. Hay una historia que debes contar y el linaje de esa familia. Siento que aquí afuera es como, sí, somos como buscavidas, jugadores y piratas espaciales, esencialmente. Así que puedes hacer mucho más y divertirte mucho más”.

Lando Calrissian Han Solo

Cuando se le preguntó qué le gustaría ver para una posible película en solitario, Glover tuvo un punto de referencia muy interesante e inesperado para lo que cree que debería ser. La clásica comedia de NBC ‘Frasier’.

“Sería genial ver a Frasier en el espacio, como un tipo de lujo en el espacio. Todos estos personajes son muy específicos y tienen puntos de vista muy específicos. Por lo que siempre será divertido verlos viajar a un planeta que es lo contrario de lo que están habituados… Y todo eso me parece que sería divertido de hacer, seguro”.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ llega a cines esta semana.

La película contará el origen del mítico personajes de Star Wars antes de los acontecimientos del ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’ (1977). Como conocerá a Chewbacca y como se convertirá en uno de los contrabandistas más legendarios.

Dirigida por Ron Howard, cuenta con un reparto encabezado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Warwick Davis (Weazel) y Paul Bettany (Dryden Vos).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!