Inicio Thor Thor: Ragnarok

Publican la escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ más lamentable posible

Lamentable, vergonzosa y deplorable. Marvel Studios publica una escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ protagonizada por el Gran Maestro de Jeff Goldblum y sus lacayos y el resultado es una absoluta basura de proporciones cómicas.

Compartimos la escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’, una de las más lamentables que hemos visto jamás en el cine de superhéroes:

Podéis consultar la ficha de la película completa siguiendo este enlace.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’.

En ‘Thor: Ragnarok’, Thor está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana- a manos de una nueva y todopoderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competición de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el Increíble Hulk!

Ficha oficial de la película.

Chris Hemsworth (“Rush”, “En el corazón del mar”) retoma el papel protagonista del héroe de Asgard armado de su impresionante martillo. Tom Hiddleston, ganador del Globo de Oro®, (“El infiltrado”, “Kong: La isla calavera”) es Loki, el hipócrita hermano adoptivo de Thor; Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Carol”), dos veces ganadora del Oscar, da vida a la villana Hela; Idris Elba (“Luther”, “Pacific Rim”), nominado al Emmy® y ganador del Globo de Oro, es el centinela asgardiano Heimdall; Jeff Goldblum (“Parque Jurásico”, “El Gran Hotel Budapest”) es el Gran Maestro, el excéntrico dictador que gobierna en Sakaar; Tessa Thompson (“Credo”, “Selma”) es la feroz guerrera Valkyrie; Karl Urban (trilogía de “Star Trek”, “El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey”) da vida a Skurge, uno de los guerreros más fuertes de Asgard; Mark Ruffalo (“Spotlight”, “Los chicos están bien”) retoma su papel de Bruce Banner/Hulk en “Los vengadores” y “Vengadores: La era de Ultrón”; Y Sir Anthony Hopkins (“El silencio de los corderos”, “Nixon”) ganador del Premio de la Academia®, encarna a Odín, Rey de Asgard.

Noticia relacionada
La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

Escena eliminada de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok’, la tercera entrega del popular Superhéroe Nórdico de Marvel, está dirigida por Taika Waititi, nominado al Oscar®, a partir de un guión de Eric Pearson y una historia de Craig Kyle, Christopher Yost y Eric Pearson. Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of