Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Laika estaría desarrollando una nueva película animada de Batman
Películas de DC Comics

Laika estaría desarrollando una nueva película animada de Batman

BATMAN FANTART LAIKA

Parece que el estudio de animación Laika podría estar trabajando en dos proyectos animados, ¡y uno de ellos sería una película de Batman!

Laika es uno de mis estudios animación favoritos por la gran calidad tanto a nivel narrativo como de producción que muestran en cada uno de sus proyectos. Al ser un estudio pequeño y dedicarse a la animación en stop motion sacan muy pocas películas, debido a que tengan que dedicar varios años para pode sacar adelante cada película. Sus títulos incluyen Coraline, El alucinante mundo de Norman (Paranorman), Box Trolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas, y Mr. Link. El origen perdido. ¡Y ahora podrían incluir a Batman!

los mundos de Coraline

Ahora se ha revelado a través de un usuario en Reddit que Laika está trabajando en dos películas, una de ellas será una nueva película sin título, que estaría programada para estrenarse en 2023 y la otra película, según revela el usuario, será una película de Batman y será se lanzará en 2024.

Warner Bros. Pictures parece que podría haber llegado a algún tipo de acuerdo para que Batman sea llevado a la animación en stop motion por Laika, lo cual conociendo la gran calidad y el cuidado diseño de los personajes en el estudio, sería de confirmarse algo espectacular.

La mayoría de sus películas aunque podrían parecer hechas para niños, a menudo son bastante oscuras y exploran temas más maduros, por lo que Batman es un personaje que encaja bien con el tipo de historias y aventuras que suelen emprender en Laika.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría ver a Laika hacer una película animada de Batman para DC Films?