Inicio Cine Lady Sif volverá a ‘Thor: Ragnarok’

Lady Sif volverá a ‘Thor: Ragnarok’

375

La actriz Jaimie Alexander estará en ‘Thor: Ragnarok’.

‘Thor: Ragnarok’ tendrá a uno de los personajes más queridos de la saga Asgardiana. Se ha confirmado que regresará  como Lady Sif. Hasta ahora no la habíamos visto ni en los tráilers ni en las promociones. En la primera película fue un personaje muy importante, en la segunda perdió fuerza en favor de Jane Foster (Natalie Portman).

Thor: Ragnarok

Ahora el grupo que luchará con Thor (Chris Hemsworth) será Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) y Valkiria (Tessa Thompson). Muy diferente sus antiguos compañeros de batalla como son Lady Sif (Jaimie Alexander), Volstagg (Ray Stevenson), Hogun (Tadanobu Asano) y Fandral (Josh Dallas).

Thor deberá enfrentarse al Apocalipsis.

A pesar de que todo lo que vemos de ‘Thor: Ragnarok’ son colorines y chistes. Se enfrentarán al Apocalispsis Asagrdiano. El fin del mundo que plantea Hela. Además el Dios del Trueno será capturado y obligado a luchar como gladiador donde se juntará con Hulk.

Dirigida por Taika Waititi tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Taika Waititi.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará 27 de octubre.

Thor también será muy importante en la Guerra del Infinito.

Del tráiler que filtraron de ‘Vengadores: Infinity War’ podemos ver como Thor se juntará con los Guardianes de la Galaxia. ya han comentado que la química que existe entre Chris Hemsworth y Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord) es genial. Juntos viajarán a la Tierra para hacer frente a la amenaza que supone Thanos. Primero tendrán que evitar que consigan las Gemas del Infinito y después deberán evitar que destruya todo el Universo.

Sin duda una de las películas más esperadas de 2018. La culminación que lleva haciendo Marvel Studios desde que empezaron con Iron Man en 2008.