Inicio Cine Lady Sif volverá a estar en la trama de ‘Thor: Ragnarok’

Lady Sif volverá a estar en la trama de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Jaimie Alexander, actriz que da vida a Lady Sif en las adaptaciones de Thor en el cine, confirma su presencia en ‘Thor: Ragnarok’, la próxima película sobre el Dios asgardiano prevista para 2017.

A pesar de que la presente edición de la Comic-Con no nos ha dejado un incesante chorreo de información sobre el universo cinematográfico de Marvel (ya se encargan día tras día en desvelarnos nuevos detalles sobre sus películas), hoy se ha confirmado que Jaimie Alexander (Lady Sif) estará presente en ‘Thor: Ragnarok‘.

lady sif en Thor: Ragnarok

La tercera película de Thor, que llegará al cine en octubre de 2017 después del reboot de Spiderman, por el momento no ha despejado ninguna incógnita a excepción del título. Hay que tener en cuenta que su estreno está previsto para dentro de más de dos años, por lo que todavía nos queda muchísima información por descubrir.

Sylvan seguirá una película más en el universo asgardiano.

Sin embargo, la primera confirmación viene de la mano de Jaimie Alexander, la actriz que interpreta a Lady Sif en las adaptaciones cinematográficas de las viñetas de Thor. Alexander, que ya ha aparecido en las películas del Vengador y que ha tenido su particular momento de éxito con la aparición en la serie Agents of SHIELDvolverá a contar en el reparto de ‘Thor: Ragnarok‘, aunque nadie sabe muy bien cuál es el grado de relevancia que tomará su personaje en la trama.

La próxima entrega de Thor narrará los problemas de Asgard cuando Thanos persigue las Gemas del Infinito o cuando Surtur, el gigante de fuego, provoquen una guerra que podrían significar el fin del mundo natal del Dios asgardiano. ¿Cuándo serán confirmadas nuestras sospechas?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.