Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lady Sif fue eliminada de una escena clave de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Lady Sif fue eliminada de una escena clave de Thor: Love and Thunder

El personaje de Lady Sif pudo tener una participación más destacada en Thor: Love and Thunder pero la quitaron de un momento importante.

Jaimie Alexander debutó como Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor (2011), luego perdió protagonismo en la secuela de 2013 y ni siquiera la pudimos ver en la tercera entrega de 2017. Ahora ha regresado a Thor: Love and Thunder (2022), pero está fuera del grupo de personajes más relevantes de la trama.

En Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno descubre que hay alguien que está matando a los seres divinos y acude tarde a una batalla donde encuentra a Lady Sif muy mal herida. Por suerte, la puede llevar a Nuevo Asgard donde se recupera y con el tiempo se convierte en la entrenadora de la nueva generación de asgardianos.

Ahora, podemos ver imágenes del rodaje y Jamie Alexander estaba como Lady Sif en una silla de ruedas en la escena del ayuntamiento cuando los líderes de Nuevo Asgard planearon una misión al Reino de las Sombras y la Ciudad Omnipotente. En la película Thor: Love and Thunder, en ese momento solo vemos a Thor (Chris Hemsworth), Jane Foster (Natalie Portman), Korg (Taika Waititi) y Valkyria (Tessa Thompson).

Lady Sif eliminada escena Thor: Love and Thunder
Lady Sif eliminada de una escena de Thor: Love and Thunder

Si bien la pérdida de su brazo la dejó incapaz para participar en una nueva lucha contra Gorr, su presencia en la discusión del ayuntamiento habría sido interesante. Sobre todo porque también se había enfrentado a ese poderoso ser y podría dar algún consejo a sus amigos.

¿Regresará al Universo Cinematográfico de Marvel?

Por ahora, no sabemos exactamente qué planes tienen en el UCM para Lady Sif (Jaimie Alexander), pero si la acción regresa a Nuevo Asgard, será interesante comprobar cómo entrena a los jóvenes y si usa alguna prótesis para su brazo al más puro estilo el Soldado de Invierno.

Pero por ahora, ni siquiera sabemos si harán Thor 5 o si Chris Hemsworth volverá como el dios del trueno, aunque todo parece que sí estará en Vengadores: Secret Wars (2025), ya que reunirán a muchos héroes y villanos en un planeta batalla y él no puede faltar.

La película Thor: Love and Thunder se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad