Inicio Cine Espectacular actuación de Lady Gaga en el descanso

[SUPERBOWL] Espectacular actuación de Lady Gaga en el descanso

146

Lady Gaga ha sido la encargada de amenizar el descanso de la Superbowl y lo ha hecho con algunos de sus mayores éxitos

Este año ha sido Lady Gaga quien se ha subido al escenario en el descanso de la Superbowl.

El evento futbolístico más esperado de Estados Unidos destaca no solo por ser la final nacional de fútbol americano. Sino por traernos nuevos avances de películas, anuncios de grandes empresas y espectáculos de los artístas más famosos del momento.

Este año ha sido Lady Gaga la encargada de montar su espectáculo en el descanso de la Superbowl. El año pasado fue Coldplay y el anterior Katy Perry.

Lady Gaga ha cantado sus éxitos más conocidos

El descanso duró aproximadamente 12 minutos. Y comenzó con Lady Gaga lanzándose desde lo alto del estadio, sobrevolándolo hasta el escenario. Y su actuación ha destacado por estar repleta de antiguos éxitos de la cantante y tan solo una canción de su último disco, Joanne.

Así, Pokerface, Born This Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons (la única canción de Joanne) y Bad Romance han sido las canciones que han compuesto el setlist de la cantante.

lady gaga en la superbowl

Algo que ha destacado de su actuación ha sido la falta de una estrella invitada. Beyoncé llevó a las Destiny’s Childs. Bruno Mars a Red Hot Chilli Peppers. Katy Perry a Lenny Kravitz y Coldplay a los veteranos de la Superbowl: Beyoncé y Bruno Mars. Lady Gaga, por el contrario, ha realizado ella sola la actuación íntegra.

Sin referencias a Trump

Desde antes de la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, Lady Gaga ya se mostraba en contra del candidato. Así, no fueron pocos los mensajes que dejó a través de sus redes sociales en contra del republicano. Sin embargo, su actuación no ha contado con ninguna referencia al presidente. Eso sí, ha reclamado una nación con “libertad y justicia para todos”.

Así, la cantante Lady Gaga ha dejado su marca en la Superbowl. Éxitos comerciales, complicadas coreografías, espectacularidad y una voz perfecta -a pesar de todo lo anterior- han ocupado el descanso del evento más esperado de Estados Unidos.