Películas de DC Comics

Joker 2: Primer teaser oficial con Lady Gaga como Harley Quinn

La cantante y actriz Lady Gaga comparte el primer tráiler como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux 

Sabemos desde hace meses que Lady Gaga estaba dando vueltas a un papel junto a Joaquin Phoenix en la secuela de Joker, algo que ha confirmado la cantante y actriz a través de su cuenta oficial de Twitter. La ganadora del Oscar viene de su papel principal en House of Gucci de 2021, que siguió a su papel por la que obtuvo una nominación al Oscar a la mejor interpretación femenina por Ha nacido una estrella de 2019 (no se llevo el de mejor actriz pero si el de mejor canción ese año).

Dirigida por Todd Phillips, quien dirigió la primera película JOKER en 2019, que recaudó mil millones de dólares, la película de DC de Warner Bros. Joker: Folie à Deux llegará a los cines (si no la cancelan como Batgirl) en octubre de 2024.

Puedes ver el teaser a continuación

Los detalles sobre la trama de la secuela de Joker hasta ahora se han mantenido en secreto, aunque sabemos que Todd Phillips regresará como director. Como en el caso de la película original, ha coescrito el guion con Scott Silver. Gaga interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker, aunque su versión del personaje será un universo de DC aparte de la de Margot Robbie en las películas de Suicide Squad.

El Joker de Phillips, presentado en 2019, vio cómo Fleck, un comediante con problemas mentales, se embarcaba en una espiral descendente que lo llevó a la creación del icónico villano de DC Comics. La película recaudó más de 1 mil millones de dólares en todo el mundo y le dio a Phoenix su primer Oscar al mejor actor, y también le dio a Hildur Guðnadóttir una estatuilla a la Mejor Banda Sonora Original.

Gaga encontró notablemente su papel revelación en Warner Bros. en el drama musical Ha nacido una estrella del actor y director Bradley Cooper, que también produjo Phillips. La actriz y estrella del pop interpretó más recientemente a Patrizia Reggiani en House of Gucci de MGM y United Artists Releasing y contribuyó con la canción Hold My Hand en Top Gun: Maverick, que actualmente ha recaudado más de 750 millones en la taquilla mundial.

¿Qué os parecer Lady Gaga cómo Harley Quinn?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam