Inicio Cine ¿De qué lado está Doctor Extraño en ‘Capitán América: Civil War’?

¿De qué lado está Doctor Extraño en ‘Capitán América: Civil War’?

Compartir

Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ comentan de qué lado está Doctor Extraño.

Promo-Doctor-Extraño

Los hermanos Russo directores de la película Capitán América: Civil War, están muy emocionados por estrenar las nuevas aventuras de los Vengadores, aunque el personaje de Doctor Extraño no aparecerá en el film, han subido en redes sociales de qué lado estaría. Ellos lo tienen claro, va con el Capitán América (#‎TeamCap‬). Hay que recordar que este personaje les debe gustar mucho porque ya hubo una referencia muy breve en Capitán América: Soldado de invierno.

‘Doctor extraño’ se estrenará el 28 de octubre de este año.

Hace poco que se ha terminado el rodaje de Doctor Extraño, que está dirigida por Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose) contará con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.
La historia se centra en Stephen Strange un cirujano muy ambicioso y arrogante que sufre un accidente y debe dejar la medicina, pero no se rinde y se adentra en el mundo de la magia para poder curarse, en vez de eso se convierte en uno de los personajes más poderosos del universo Marvel.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo contará con un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.
Después de los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultron, el gobierno decide tomar cartas en el asunto y decide hacer un registro de superhumanos, pero no todos están de acuerdo con esto y el grupo se divide en dos equipos, así el enfrentamiento será inevitable.