Inicio Series de televisión ‘La Zona’ es la nueva serie de televisión que no puedes perderte

‘La Zona’ es la nueva serie de televisión que no puedes perderte

Compartir

Movistar+ está a punto de estrenar ‘La Zona’, una nueva serie de televisión que viene a revolucionar la ficción televisiva

La Zona‘ es la nueva serie de televisión que no puedes perderte. Movistar+ estrena hoy el nuevo proyecto televisivo español que viene a romper, transgredir y revolucionar  la ficción televisiva de nuestro país en nuestro país. Apoyado en una base de ficción realista, ‘La Zona‘ nos  hará viajar hasta un norte de España post-apocalíptico tras un desastre nuclear, similar al vivido en Fukushima (Japón) o en Chernobyl (Ucrania). En esa tesitura, la serie de televisión de Movistar+ nos trasladará a una naturaleza en estado salvaje y zonas abandonas con una presencia de animales salvajes (lobos).

La Zona (serie Movistar+)

Mientras tanto, en segundo plano, se nos presentará una zona infectada y plantearán ciertos dilemas éticos y morales. Así mismo, se profundizará sobre la corrupción de la clase política y se jugará al juego de los espejos típico en los thrillers: investigaciones policiales, identidades dobles, trastornos de personalidad, espías e intereses interconectados que dotarán a ‘La Zona‘ de un telón de fondo perfecto para ahondar sobre problemas reales a través de la ficción.

Sinopsis oficial de ‘La Zona’:

Esta es la sinopsis oficial de la serie de Movistar+ que se nos ha brindado. ¿Qué podéis esperar de la historia? ¿Quiénes son los protagonistas? Te lo contamos todo tras el salto:

“‘La Zona, creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, es un thriller policíaco que se aleja de los clichés de los productos post-apocalípticos. Tres años después de un desastre nuclear que devastó el norte de España, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. ¿Qué son realmente? Héctor Uría, un inspector de policía que estaba de baja por culpa del accidente nuclear (fue el único superviviente) y regresa, se enfrenta a la investigación de un horrible crimen. Esta investigación policial abre puertas a diversas tramas paralelas y pondrá en cuestión el nuevo orden político establecido en todo el mundo tras la catástrofe“.

Un reparto de lujo para una serie de lujo

Además de esto, ‘La Zona‘ contará con un reparto escandaloso encabezado por el gran Eduard Fernández. Pero no conformes con eso, los responsables del casting han ido más allá y han seleccionado una lista de actores y actrices que están entre lo mejor de la industria del cine y la televisión de nuestro país. Estrellas de renombre como Eduard Fernández, Álvaro Fernández, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Juan Echanove, Carlos Bardem, Sergio Peris- Mencheta, Manuel Solo, Marina Salas, Luis Zahera y Tamar Novas se darán cita en la serie de Movistar+. Un reparto de lujo que enriquece todavía más una producción prometedora.

Reparto de la serie La Zona (Movistar+)

Aquí os dejamos un featurette de la serie de televisión como adelanto:

Los creadores de ‘Crematorio’ vuelven a la carga.

Los hermanos Sánchez-Cabezudo vuelven a la carga después de ‘Crematorio‘. Aunque con ‘La Zona‘ pretenden abarcar nuevos frentes, los dos hermanos ya desplegaron todo su repertorio audiovisual en 2011 con ‘Crematorio‘. En aquella ocasión contaron con el protagonismo de Pepe Sancho, quien interpretaba a Rubén Bertomeu. El reparto lo completaban actores y actrices de la talla de Alicia Borrachero, Juana Acosta, Aura Garrido, Montserrat Carulla, Paul Durà y Vicente Romero.

A diferencia de ‘La Zona‘, ‘Crematorio‘ no apelaba a la ficción o al mundo post-apocalíptico. La serie profundizaba en la vida de la familia Bertomeu. Este linaje había logrado amasar una gran fortuna durante varias generaciones. Tras abandonar el negocio agrícola, el protagonista creó un entramado empresarial y acabó convirtiéndose en el hombre más rico, poderoso y prestigioso de Misent. Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que el mayor enemigo de Rubén Bertomeu… ¡Es su familia!