Inicio Series de televisión DC Comics La WWE crea una promo al más puro estilo cómic para el...

La WWE crea una promo al más puro estilo cómic para el Stephen Amell vs Stardust

Compartir

La compañía de Wrestling más importante del mundo sabe lo que es currarse una buena publicidad y así lo ha demostrado con la promo del esperado combate entre Stephen Amell y Stardust

¡Cómo mola la promo del Amell vs Stardust! y más mola el hecho de que Stephen Amell ha sacado a la venta una nueva camiseta en beneficio de la casa de hospicio para niños Emily’s House en Toronto. Está a la venta por un tiempo limitado en Represent.com y allí explica que ‘Cuando era un adolescente, me encantaban mis camisetas de la WWE. El dibujo clásico con la fecha y el estadio… Así que si voy a arriesgar mi vida en un ring de la WWE este domingo, definitivamente voy a hacer algo para recaudar dinero para la caridad.’ La estrella de ‘Arrow’ ha acumulado dinero para un gran número de organizaciones de caridad en el pasado, y es genial que esté usando su próxima aparición en SummerSlam para poner el foco sobre una buena causa. ¿Os lo vais a perder este domingo?

stephen amell
Hemos seguido muy de cerca la rivalidad entre actor y wrestler en las últimas semanas y el combate se presenta como un auténtico ‘must see’. ¿Se sobrepondrá Amell a su inexperiencia? ¿Irá finalmente con el atuendo de Green Arrow? por el momento os dejamos con la maravillosa promo que la WWE ha hecho en formato cómic y nos citamos el domingo para presenciar la esperada pelea: