Inicio Series de televisión Marvel ¿Por qué la violencia de ‘The Punisher’ es tan realista?

¿Por qué la violencia de ‘The Punisher’ es tan realista?

Hoy ‘The Punisher asalta Netflix.

‘The Punisher’ es el nuevo personaje de Marvel que tiene su propia serie en Netflix. Sus trece capítulos tienen un punto en común, son extremadamente violentos. Pero según el showrunner era muy importante reflejar así al personaje. Steven Lightfoot ha comentado:

“Pensé que los muchachos establecieron un tono muy bueno en la temporada 2 de Daredevil. Sobre todo con esa pelea en la prisión y esa pelea en el restaurante. Sentí que lo presentaron muy bien. Deberías estar sorprendido y un poco asqueado, porque creo que es real. Mi actitud es que es peor cuando ves a alguien recibir un golpe en la cara con algo, y no hay una gota de sangre, porque de alguna manera dice, ‘Oh, eso no me haría daño’. Creo que eso es peor, personalmente. Siento que mi actitud fue que la violencia debería ser real y debería tener consecuencias reales. Por eso cada vez que Frank sale y hace algo, un poco de él se queda atrás. Hay un costo para eso. Y esa era la filosofía que queríamos aplicar”.

The Punisher Netflix

‘The Punisher’ es diferente a las otras películas de Marvel de Netflix.

La serie nos presenta lo acontecimientos después de la segunda temporada de Daredevil. Así que es una buena idea tenerla fresca en la memoria. Frank Castle (Jon Bernthal) sigue vengándose de todos aquellos que estuvieron involucrados en la muerde de su familia. Cuando termina decide alejarse de todo. Así que empieza a trabajar en una obra y lleva una vida de perfil bajo. Pero atrae a la violencia. Y pronto se verá involucrado en varios acontecimientos que demostrarán que cuando se pone en acción es imparable. Sin duda merece la pena la serie. Aunque tenga el problema de que al ser 13 episodios de casi una hora muchas veces parece que hay demasiado relleno. Aun así hará las delicias de los fans del personaje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!