Noticias / Cine / La vieja guardia 2 será más brutal que la original
Cine

La vieja guardia 2 será más brutal que la original

La vieja guardia 2

Ya están preparando la película La vieja guardia 2 (The Old Guard 2) de Netflix y quieren que sea mucho más impactante que la primera.

Cuando se estrenó La vieja guardia en Netflix fue un éxito inmediato, además se alabó el gran trabajo en las escenas de acción a pesar de que era muy violenta y sangrienta. Pero ahora quieren subir el nivel con la secuela y superará en todo a la original.

Por ahora Netflix no ha desvelado los planes concretos para La vieja guardia 2 pero Charlize Theron y el resto del equipo regresarán para demostrar lo que es realmente la violencia. Porque el servicio de streaming está empezando a conseguir muchos éxitos en este tipo de películas, como son Extraction (Tyler Rake), Spenser Confidential y Project Power. Ya que se encuentran entre los diez originales más populares de la plataforma, lo que demuestra que claramente hay una audiencia a la que le encanta ver a los héroes de Netflix ensuciarse las manos.

¿De qué trata la película?

La vieja guardia la forman un grupo de guerreros inmortales que se dedican ayudar a los demás en las misiones más arriesgadas. Un ex agente de la CIA les tiende una emboscada para descubrir su secreto y se alía con un farmacéutico para poder descubrir la raíz de su poder y así conseguir la inmortalidad. Mientras una joven es atacada brutalmente pero sobrevivir sin un rasguño, ya que se ha convertido en una inmortal y el grupo la encuentra para que se una a ellos.

La película de La vieja guardia está dirigida por Gina Prince-Bythewood con el guión de Greg Rucka, que es el responsable del cómic en el que está basada la historia. En el reparto destacan Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

Esperemos que pronto podamos ver La vieja guardia 2 y así comprobar si realmente es más violenta y sangrienta que la primera entrega.