Noticias / Cine / La vieja guardia 2 oficialmente estará en Netflix
Cine Netflix

La vieja guardia 2 oficialmente estará en Netflix

La vieja guardia 2

La primera entrega fue un éxito por lo que es normal que Netflix quiere hacer La vieja guardia 2 con Charlize Theron de protagonista.

El verano pasado, Netflix estrenó la película de acción protagonizada por Charlize Theron donde interpreta a la líder de un grupo de inmortales. Esta historia fue un éxito entre los suscriptores ya que llegó a superar las 78 millones de visualizaciones. Por eso ya han aprobado La vieja guardia 2 que continuará la interesante historia.

Por ahora no hay muchos detalles, pero aseguran que todas las estrellas principales de la primera regresarán a La vieja guardia 2. Además Gina Prince-Bythewood repetirá como la directora.

¿De qué trataba la primera entrega?

La película de Netflix presentó a Charlize Theron, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinell como cuatro inmortales con superpoderes que han estado protegiendo la Tierra a lo largo de la historia. Al final de la película, Booker (Matthias Schoenaerts) había sido desterrado del grupo, pero en la escena final descubre que su aliada desaparecida Quynh (Veronica Ngo) ha regresado después de estar encarcelada durante siglos. Sin duda, en La vieja guardia 2 podremos ver como Brooker regresará al equipo y probará las verdaderas lealtades que serán un gran punto de la trama en la secuela.

La primera película se basó en la serie de cómics del mismo nombre de Greg Rucka y Leandro Fernandez. Tuvo una secuela que se llamó The Old Guard: Force Multiplied, que se lanzó en 2019, por lo que ciertamente hay material para que puedan hacer la historia de La vieja guardia 2. Esperemos que pronto nos den la fecha de estreno de esta película en la plataforma Netflix. Aunque probablemente como todavía no han empezado a rodarla, hasta 2022 no podremos verla.

¿Hay ganas de volver a ver a Charlize Theron en plena acción en La vieja guardia 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.