Noticias / Cine / La Vieja Guardia 2: Charlize Theron reveló importantes detalles
Cine Netflix

La Vieja Guardia 2: Charlize Theron reveló importantes detalles

La Vieja Guardia 2: Charlize Theron reveló importantes detalles

Mientras esperamos La vieja guardia 2, Charlize Theron decidió revelar los primeros detalles de esta nueva película.

No hay dudas de que La vieja guardia fue uno de los grandes éxitos de Netflix durante el año pasado. La película se estrenó en pleno verano, cuando el confinamiento era una de las formas de mantenerse seguro. De esta manera, la cinta protagonizada por Charlize Theron logró ser vista por muchos usuarios y se convirtió en tendencia rápidamente. Ahora, la actriz reveló detalles importantes de La vieja guardia 2, la cual se espera que sea mucho mejor que la primera entrega.

A través de una entrevista con Variety, Charlize Theron reveló que no sólo el guión de La vieja guardia 2 está finalizado sino que su producción comenzará a principios del año que viene. Asimismo, la intérprete le adelantó a los fanáticos las primeras claves de esta próxima secuela, la cual se podrá ver nuevamente en Netflix. Aún se desconoce una posible fecha de estreno.

Primer vistazo a la secuela

La película sigue de cerca a Andy, una guerrera que forma parte de un grupo de mercenarios con una gran secreto que ocultar: son inmortales. De esta manera, el grupo luchó durante siglos para mantener al mundo fuera de todo peligro. Pero de un momento a otro, sus habilidades inhumanas se ven expuestas y deberán frenar la amenaza de aquellos que atentan contra ellas.

La vieja guardia 2 también estará basada en la novela gráfica de Greg Rucka. En la entrevista, Charlize Theron confirmó el regreso de Marwan Kenzari y Luca Marinelli como Joe y Nicky, sus dos compañeros en la longeva lucha. Se espera que Kiki Layne, Chiwetel Ejiofor, Matthias Schoenaerts y Ngô Thanh Vân también regresen al reparto para formar parte de esta esperada secuela. Asimismo, se espera que Gina Prince-Bythewood dirija La vieja guardia 2, tal y como hizo con la primera cinta. ¡A seguir esperando nuevos detalles!