Inicio Cine LA VIDA DE PI llega el próximo 3 de abril en BLU-RAY...

LA VIDA DE PI llega el próximo 3 de abril en BLU-RAY 3D, BLU-RAY y DVD

466

blu-ray la vida de PIEl próximo 3 de abril llega una experiencia cinematográfica revolucionaria e imprescindible gracias al estreno de LA VIDA DE PI en una espectacular edición de Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además, el estreno de LA VIDA DE PI se avanza para la descarga en Digital HD (DHD) en plataformas digitales (iTunes y Wuaki.tv.) estando disponible a partir del 22 de marzo.

La edición coleccionista en Blu-ray 3D de LA VIDA DE PI contiene además una novedad muy significativa, es la primera vez que se incluyen extras también en 3D. Es imprescindible destacar que incluye piezas espectaculares en 3D que abordan la evolución de los efectos visuales de  la película, así como numerosas escenas eliminadas.

LA VIDA DE PI está basada en el aclamado best seller de Yann Martel -traducido a 40 idiomas- y llevada a la gran pantalla por el visionario director, Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), esta mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano, ha sido alabada por la crítica de todo el mundo.

Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla. LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.