Inicio Cómics

‘La vida de la Capitana Marvel’: Así es el nuevo origen de Carol Danvers

Hablamos de ‘La vida de la Capitana Marvel’, editado por Panini Cómics en España y que narra el nuevo origen de Carol Danvers en las viñetas.

Como ya os adelantamos en la reseña del cierre de la última etapa de Carol Danvers en Marvel Comics, ahora venimos con ‘La vida de la Capitana Marvel‘ (Panini Cómics). Se trata del inicio de la nueva saga que la superheroína de La Casa de las Ideas tendrá en la editorial. Una nueva saga que, para colmo, llega con un nuevo origen actualizado para Carol Danvers y una auténtica declaración de intenciones del tono intimista que Margareth Stohl ha querido implantar en el personaje femenino. Carlos Pacheco, comedido y adaptado junto a Marguerite Sauvage a un estilo necesario para la serie, hacen que todo funcione en un cómic que hará las delicias de todos aquellos que vengan directamente de ver la película protagonizada por Brie Larson pero que, para los que llevamos un tiempo andando junto a Carol, se nos ha quedado un tanto escasos en contenido.

La vida de la Capitana Marvel (Marvel - Panini Cómics)

Tras leer todo lo que he leído de ella recientemente, ‘La vida de la Capitana Marvel‘ es el tomo más próximo a lo que Kelly Sue DeConnick hizo con Carol Danvers. Y eso es un acierto. Pero también es desafortunado darte cuenta de que estás buscando algo que ya no existe y que lo que tienes puede valerte, aunque no acaba llenándote del todo. Esa es mi aproximación más sincera a ‘La vida de la Capitana Marvel‘, pero también creo que la nueva etapa con Margareth Stohl ha comenzado de una manera muy interesante y puede llegar a lugares que tanto nosotros como la propia superheroína de La Casa de las Ideas estamos deseando. Habrá que ser pacientes y esperar… Un poco más.

Leer
MARVEL. Los Vengadores: Sin camino de vuelta 1 y 2

Sinopsis oficial de ‘La vida de la Capitana Marvel’

No hay lugar como el hogar. Margareth Stohl ha tejido para Carol Danvers toda una red de evocaciones y recuerdos desde los que entender, y comprender, el sentido (super)heroico de una Capitana Marvel que busca alinear pasado y presente para afrontar, con éxito, el futuro por llegar. El dibujo de Carlos Pacheco y Marguerite Sauvage, junto con las portadas de Julián Tonino Tedesco, nos transportan a un tiempo y un lugar, un aparente espacio de seguridad, desde el que reajustar el viaje de una (super)heroína cuyo aprendizaje no termina… Nunca jamás.

Podéis leer más sobre cómics en Cinemascomics.com.

Leer
Así se hizo el "chasquido" de Iron Man en Vengadores: Endgame