Películas Marvel

La victima de Jonathan Majors trabajó en Ant-man 3

Se han revelado nuevos detalles acerca de la supuesta victima que fue agredida por Jonathan Majors y que condujo a su arresto en New York. Ahora sabemos que fue compañera del actor en Ant-Man 3.

A finales del mes de marzo, Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York por presuntamente agredir físicamente a una mujer. De la cual se supo más tarde de que se trataba de su novia. El actor ha seguido afirmando que, “es completamente inocente y es probable que sea la víctima”.

Este episodio desencadenó que salieran a la luz otros tantos actos de agresión o abuso que señalaban a la estrella de Ant-man y la avispa: Quantumania. Sin embargo desde Marvel o Disney todavía no se ha dicho nada sobre el futuro del actor en el UCM.

El New York Post ha revelado más detalles acerca de la victima de la supuesta agresión

Según el New York Post, la víctima de la presunta agresión de Jonathan Majors, que condujo a su arresto, una vez fue empleada de Marvel.

La entonces novia de Majors, ahora ha sido identificada por el New York Post como Grace Jabbari. La cual fue acreditada oficialmente en Ant-Man y la avispa: Quantumania como una “entrenadora de movimiento”. Hay que comentar que Jabbari ha cancelado su cuenta de Instagram, no sabemos si ha consecuencia de lo vivido en las últimas semanas.

El New York Post también destacó imágenes que mostraban a la mujer de fiesta y aparentemente ilesa. Sin embargo, el video de seguridad proporcionado es granulado y borroso, y es posible que no pueda mostrar todo en detalle.

Además, Priya Chaudhry, la abogada de Majors, dice que después del incidente, que según ella fue un ataque a Majors, no a Majors atacando, el actor supuestamente recibió 32 llamadas de la mujer y mensajes de texto enfadada que incluían una supuesta amenaza de suicidio.

Según el informe, el abogado de Majors también afirma que las nuevas imágenes de video muestran a los oficiales “claramente entrenándola para que diga que el Sr. Majors la agarró por el cuello”.

Si bien hay una imagen con un ícono de “reproducir” en el informe del New York Post con esa leyenda, no hay un video adjunto para confirmar esto, solo una foto.

¿Qué significa esto para el futuro de Majors?

Vengadores 5 Jonathan Majors ha revelado qué le motivó para aceptar el papel de Kang el conquistador de Marvel Studios y unirse al UCM

Con toda la controversia que rodea a Majors, los fans se preguntan si Majors continuará interpretando a Kang en el UCM en el futuro.

El nombre del personaje forma parte del título de Vengadores 5, Vengadores: La dinastía de Kang, por lo que una transición probablemente requiera una reformulación del personaje.

De momento tanto Marvel Studios y Disney, se han mantenido en silencio probablemente, hasta que se revelen más detalles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth quiere matar a Thor definitivamente

David Larrad

Marvel cambia el título de Capitán América 4 y enloquece a los fans

David Lorao

¡Nuevo traje! La imagen de Capitán América 4 que da la vuelta al mundo

David Lorao