Noticias / Cine / Noticias Marvel / La versión IMAX de Vengadores: Endgame revela una gran sorpresa
Películas Marvel

La versión IMAX de Vengadores: Endgame revela una gran sorpresa

vengadores endgame marvel studios

Ya se puede ver en Disney Plus la versión IMAX de Vengadores: Endgame, la épica conclusión a las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde hace poco han incluido un montón de películas de Marvel Studios en Disney Plus con formato IMAX. Algo que hace que se puedan ver mejor las escenas de acción ya que se elimina las barras negras de arriba y abajo y se sustituye por imagen. Pero además, hay una gran sorpresa muy interesante en Vengadores: Endgame.

Atención SPOILERS. Después de la muerte de Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), podemos comprobar cómo deja un mensaje que principalmente está dirigido para su hija Morgan (Lexi Rabe). Junto a ella está Happy Hogan (Jon Favreau ) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), pero gracias a la versión IMAX de Vengadores: Endgame nos damos cuenta que allí también están Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

vengadores endgame imax disney plus

Esto demuestra que Capitán América y Thor eran unos aliados muy cercanos para Iron Man y por eso comparten ese momento junto a los familiares de Tony Stark.

Esta película marcará los eventos de la Fase 4.

Aunque Vengadores: Endgame se convirtió en el final del viaje para muchos de los grandes héroes de Marvel Studios como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, eso no significa que la historia se detenga. Por eso los eventos que allí ocurrieron seguirán afectando en el futuro. Lo hemos podido ver principalmente en las series de Disney Plus como Falcon y el Soldado de Invierno, WandVision y Loki. Pero también en películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Los Eternos.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

Además, seguramente Vengadores: Endgame afectará a otras entregas que todavía no se han estrenado como Spider-Man: Sin camino a casa (2021), Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), Thor: Love and Thunder (2022), Black Panther: Wakanda Forever (2022) y The Marvels (2023).

La versión IMAX de Vengadores: Endgame está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.