Inicio Cine Marvel La versión de cine de Capitán Marvel será Carol Danvers

La versión de cine de Capitán Marvel será Carol Danvers

Compartir

La versión que llevarán al cine del Capitán Marvel será Carol Danvers.

Ya hay calendario para las películas de Marvel y siempre se ha rumoreado que querían un film protagonizado por un personaje femenino, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) era quien tenía más posibilidades, pero han decidido que sea Carol Danvers la versión femenina de Capitán Marvel quien de el salto a la gran pantalla.

Sepamos un poco más de este personaje de Marvel:

Carol Susan Jane Danvers trabajaba en seguridad en las fuerzas aéreas de Estados Unidos, allí conoció al Capitán Marvel un soldado Kree que decidió desertar para proteger la Tierra.
Durante una pelea entre el Capitán Marvel y el comandante Yon-Rogg una fuerte explosión afecta a Carol Danvers haciendo que obtenga los poderes del Capitán Marvel, así se convirtió en Ms. Marvel obteniendo fuerza, resistencia, velocidad, capacidad de volar e incluso la posibilidad de ver el futuro y además hay momentos en los que se une a los Vengadores. Más adelante se convirtió en el Capitán Marvel tomando el legado de este personaje.

La película de Capitana Marvel se estrenará en verano de 2018.

Veremos como plantean la historia de Capitán Marvel y se ciñen a los cómics o le darán un nuevo origen, pero este personaje siempre ha sido muy importante en los grandes acontecimientos de Marvel.

¿Qué os parece que el primer personaje que deciden hacer femenino sea Carol Danvers como Capitán Marvel?

Marvel se está moviendo rápido y no está dejando nada al azar, habrá un montón de películas de sus personajes de aquí a 2019, así que si te gusta el cine fantástico de superhéroes a partir de ahora vas a poder disfrutar un montón.

Ahora comenzará una carrera para ver que actriz de Hollywood consigue el papel, seguro que pronto comenzará los rumores, habrá que esperar a una confirmación oficial. ¿Qué actriz os gustaría ver como Carol Danvers como Capitana Marvel?