Noticias / Cine / La verdadera oscuridad de Bruce Willis
Cine

La verdadera oscuridad de Bruce Willis

Bruce Willis cine

El director de Kevin Smith habla de su experiencia trabajando con el actor Bruce Willis en la película Vaya par de polis (Cop Out).

Kevin Smith es el responsable de Clerks (1994), Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997), Dogma (1999), Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) y Yoga Hosers (2016). En 2010 estrenó la película Vaya par de polis (Cop Out) y en el reparto destacaban Bruce Willis y Tracy Morgan, así que todo prometía que sería un gran éxito, pero el director no acabó muy satisfecho por la experiencia.

Kevin Smith siempre que es entrevistado deja claro que es un gran fan del cine, los cómics y todos los temas relacionados con la cultura popular. Ahora ha publicado un libro donde narra todas sus experiencias audiovisuales y destaca su opinión sobre Bruce Willis.

«Cop Out podría haber sido una gran experiencia si no fuera por el hecho de que conocí la verdadera oscuridad en Bruce Willis. Me encanta hacer películas y a él no».

Lo curioso es que aunque no le guste hacer películas, en su filmografía hay más de 142 trabajos. Además solo en los años 2021 y 2022 podremos ver hasta 17 estrenos.

¿De qué trata Vaya par de polis (Cop Out)?

Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos policías que llevan mucho tiempo trabajando juntos. Pero ellos estropean un caso y son suspendidos de empleo y sueldo. Esto provoca que Jimmy deba vender un cromo de béisbol para poder pagar la boda de su hija y así no ser humillado por el actual marido de su ex-mujer. Esto desencadenará un montón de acometimientos que deberán superar enfrentándose a mafias y diferentes delincuentes.

La película tuvo un presupuesto de unos 30 millones de dólares y recaudó 55 millones. A pesar de que a Bruce Willis aparentemente no le gusta rodar películas, en esta ocasión desplegó todo su carisma para hacer un buen trabajo.