Inicio Series de televisión DC Comics La verdad sobre Felicity de ‘Arrow’

La verdad sobre Felicity de ‘Arrow’

3661

Se especula mucho sobre qué ocurrirá ahora con Felicity en la serie de televisión ‘Arrow’.

Se ha comentado mucho con que Felicity (Emily Bett Rickards) podría ser la nueva Oráculo, personaje de DC Comics que está en silla de ruedas, pero mucho más lejos de la realidad. Ya desmentido por los responsables de la serie de televisión, en esta cuarta temporada sabremos más sobre su pasado y quien es Felicity Smoak.

SPOLIERS: Aparecerá un nuevo personaje que nos contará cosas del pasado de Felicity.

Se ha confirmado que Felicity Smoak está relacionada con “The Calculator” personaje de DC Comics que aparecerá en la cuarta temporada de Arrow interpretado por Tom Amandes, que curiosamente en los cómics tiene una hija llamada Wendy muy brillante con la tecnología, que se graduó en el M.I.T. y que se queda en silla de ruedas por el ataque de un villano. Conclusión: Será el padre de Felicity y puede que muera, por eso ya nos han enseñando dos capítulos donde Arrow y Flash están en un entierro.

Por tanto se zanja el asunto de que Felicity sea Oráculo.

El personaje de Oráculo en los cómic de DC es en realidad Barbara Gordon que solía ayudar a Batman como Batgirl hasta que el Joker la dejó en silla de ruedas de un balazo, desde entonces ayuda al hombre murciélago gracias a su gran manejo de la tecnología. Por eso es fácil que la gente pensara que Felicity fuera Oráculo ya que Arrow en la televisión tiene muchos puntos en común con Batman.

¿Aparecerá Oráculo en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’?

La actriz Jena Malone se especula que interpretará a Barbara Gordon hija del Comisario Gordon en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y que estará en silla de ruedas. En futuras entregas de cine como ‘La liga de la Justicia’ puede que vaya convirtiéndose en Oráculo y ayudando a los superhéroes de DC Comics. El 23 de marzo saldremos de dudas.