Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La única película de Marvel Studios que no le afectan los cambios de fecha

logo marvel studios fondo rojo

Hace poco se confirmó que han cambiado las fechas de estreno de las películas más importantes de Marvel Studios, pero hay una que mantiene su llegada original a cines.

Según el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, la versión oficial es que como tiene fijados los estrenos pueden cambiarlos cuando quieran. Como Doctor Strange y el multiverso de la locura se ha movido seis semanas, esto ha afectado a todos los demás estrenos. Exceptuando Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Según el propio director James Gunn, la película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol. 3, mantiene su fecha de 5 de mayo de 2023. Así lo ha comentado:

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se retira ni se retrasa, aún está programado para el 5 de mayo de 2023. Tenemos un guión y un guión gráfico, un equipo y un elenco, y estamos LISTOS PARA COMENZAR dentro de muy poco. Vamos a construirles algo hermoso».

¿De qué tratará la película?

El equipo más desastroso y divertido de héroes regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Thor: Love and Thunder (2022), luego los veremos en un especial de navidad y por último tendrán una épica conclusión en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Entre las primeras filtraciones han destacado que el gran villano podría ser el Alto Evolucionador y además sería el creador de Rocket. Mientras que Star Lord y Nebula podrían iniciar una relación debido a que Gamora es la versión de 2014 que viajó en el tiempo con Thanos y pasa bastante de Peter Quill. Por último, se ha confirmado que Will Poulter interpretará a Adam Warlock.

La película dirigida por James Gunn tendrá un gran reparto encabezado por Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin / On-Set Rocket y Will Poulter como Adam Warlock.

Mientras esperamos a que nos vayan dando más detalles podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde han participado los personajes en la plataforma de streaming Disney Plus.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario