Inicio Series de televisión HBO La última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría no tener solamente 6...

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría no tener solamente 6 episodios

858

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO) podría dar un giro inesperado. Pero quizá la despedida de Poniente no acabe teniendo solamente 6 episodios

De acuerdo con la publicación de TV Line, a través de Bleeding Cool, podríamos tener cambio de planes. Pero el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre ‘Juego de Tronos’. Lo ha hecho refiriéndose a la última temporada de la serie. Sí, esa que se aseguró que sólo tendría 6 capítulos. Pero hay novedades al respecto.

ultima temporada de Juego de Tronos (HBO)

Y sí, podría haber cambios en HBO de cara a la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Casey Bloys ha sido cuestionado acerca de esa última temporada. Se ha referido a ella como algo lejano, pero reconoce que HBO está trabajando en ello. Aquí dejamos sus declaraciones:

Lo único en lo que estamos trabajando [de la última temporada de ‘Juego de Tronos’] es en el número de capítulos que haremos. Espero que los showrunners [David Benioff y D.B. Weiss] hagan más de 6 episodios. Todavía están tratando de darle forma a la temporada. Siempre piensan sobre cuál es la mejor versión para la serie. Todo gira en torno a que ellos se sientan a gusto. Pero yo siempre me quedo con ganas de más.

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!