The Walking Dead

La última temporada de The Walking Dead será “oscura y brutal”

La última temporada de The Walking Dead será "oscura y brutal"

Sin lugar a dudas, los fanáticos de The Walking Dead están muy ansiosos por ver la última temporada de la serie. ¡Se dieron a conocer más detalles!

No caben dudas de que la última temporada de The Walking Dead promete ser inolvidable. La serie de AMC llegará a su fin tras haber estado al aire durante 11 temporadas; recordemos que esta famosa historia de zombies comenzó en octubre de 2010 y desde aquel entonces nunca ha parado. Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles sobre este gran cierre que nos espera.

La temporada final de The Walking Dead estaba prevista para comienzos del 2021, pero la pandemia cambió estos planes provocando que el final no fuera lo mismo. Por lo que finalmente se decidió que la última entrega llegará en el mes de agosto. ¡No falta tanto! Dicho esto, los fanáticos ya están preparándose para despedirse de una serie que dio muchas alegrías y también tristezas.

Una temporada brutal y oscura

Recientemente Scott M. Gimple, ex-showrunner y actual director de contenido de la franquicia, dio detalles sobre el final de la serie The Walking Dead. Si bien no entró en detalles, prometió que el final de la historia, que contará con nuevos villanos, será “brutal y muy oscuro”.

“No es totalmente oscuro y lúgubre. Hay algo de sol entre la penumbra, pero las cosas oscuras se vuelven muy, muy, muy, muy oscuras”, anticipó Gimple, que además dijo que el final tendrá sus “momentos luminosos”. Además reveló que los episodios finales tendrán un nivel de intensidad importante, que irá desde la amenaza física hasta un punto de quiebre emocional que los personajes deberán atravesar. “Hay algunas cosas realmente brutales en él y, sin embargo, afecta directamente a algunos de nuestros personajes más queridos y se vincula con sus historias de distinta forma”, agregó.

Si bien la serie llegará a su fin con la temporada 11, este universo tiene mucha tela para cortar. Se reveló que la cadena AMC tiene grandes planes, como los diversos spin-offs como Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. A esto se suma una nueva ficción que tendrá de protagonistas a Daryl y Carol, así como una nueva antología llamada Tales of the Walking Dead. No nos olvidemos de las películas sobre Rick Grimes, protagonizadas por Andrew Lincoln.