Inicio Series de televisión Marvel La última perversión de Fox con la franquicia X-Men

La última perversión de Fox con la franquicia X-Men

2467
Compartir

20th Century Fox vuelve a ser el centro de las miradas con la nueva polémica surgida en torno a ‘Hellfire‘ y el abandono de los creadores de este spin-off de los X-Men.

HellfireSi creíamos que los spin-offs de Lobezno, la apariencia de Apocalipsis (Oscar Isaac) para ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ y las espectaculares dudas sobre el proyecto de ‘Gambito‘ eran lo último que podíamos esperar de 20th Century Fox a la hora de hacer mal las cosas con la franquicia de X-Men… Estábamos equivocados. La escapada de directores y guionistas en la película que va a interpretar Channing Tatum y la última aberración cinematográfica del género de superhéroes (‘Cuatro Fantásticos‘) han dejado tocados a los responsables del estudio. Tanto que el spin-off televisivo que estaban preparando, ‘Hellfire‘, ha retrasado su estreno hasta 2017… ¡Y se ha quedado sin showrunners!

Todo el equipo creativo de ‘Hellfire’ abandona la serie de televisión X-Men que 20th Century Fox estaba preparando.

Como ha informado The Hollywood Reporter, Evan Katz y Manny Coto han abandonado ‘Hellfire’. Pero no sólo ellos han dejado el spin-off televisivo de los X-Men, sino que Patrick McKay y John D. Payne -coguionistas junto a los showrunners de la trama- también se han marchado de ‘Hellfire’. No obstante, todos ellos han querido salir a la palestra -junto a la propia Fox- para aclarar que no ha habido ningún problema.

Y es que el regreso de ‘24: Legacy‘ ha hecho que Katz y Coto cambien de proyecto, ya que ellos fueron los productores ejecutivos de ’24’ y ’24: Live Another Day’. Por esa razón han preferido optar por un tv show que ya conocen a ser los showrunners de ‘Hellfire’. O eso o que no se fían de cómo 20th Century Fox hace las cosas con los X-Men. A pesar de ello, el estudio sigue comprometido con ‘Hellfire’ y apuesta por ese spin-off televisivo para seguir sacando partido creativo y económico a los derechos de La Patrulla-X que posee.