Inicio Noticias La última performance de Robin Williams: ‘Boulevard’

La última performance de Robin Williams: ‘Boulevard’

1903

Disfruta del tráiler del film de Dito Montiel (director de ‘Man Down’ 2015) que se estrenó en 2014 en el festival de Tribeca y llegará a los cines el próximo 10 de Julio

Starz Digital publicó ayer el tráiler de ‘Boulevard’, la última película de Robin Williamsfallecido el verano pasado. Esta dramática cinta cuenta la historia de un banquero de sesenta años casado (Robin Williams) cuya vida pega un vuelco de manera sorprendente al cometer la imprudencia de recoger en su coche a un joven estafador. El reparto está compuesto por Kathy Baker (‘Tammy’, 2014), Bob Odenkirk (‘Los hermanos Solomon’ 2017) y Roberto Aguire. El guion es obra de Douglas Soesbe (‘Una mujer sospechosa’ 1995) y ha sido producida por Monica Aguirre Diez Barroso, Ryan Belenzon, Mia Chang y Jeffrey Gelber.

”Boulevard’ es una película compleja y sorprendente, que reafirma la vida, y la última actuación de Robin Williams es absolutamente remarcable’ afirmó hace unos meses Kevin Sasha de Starz, ‘es un honor para nosotros compartir con la audiencia este verano la preciosa película de Dito’.

‘Estamos muy emocionados por colaborar con Starz Digital y sacar a la luz esta bonita película’ añadió la productora Monica Aguirre Diez Barroso de Camellia Entertainment. ”Boulevard’ ha sido capaz de captar a Robin Williams en su mejor versión, y nos era imposible creer más de lo que ya creíamos en el equipo que nos ha ayudado a compartir con el público esta pieza de su legado.’

Queda menos de un mes para poder disfrutar en los cines de la última aparición en pantalla del gran Robin Williams, quien parece haber realizado una actuación memorable. Seguramente la película será un éxito en taquilla por el amargo suceso que acabó con la vida del protagonista del film un año atrás. Todos nos despediremos definitivamente de Robin el próximo 10 de Julio.
robinwiliams