Inicio Cine Una imagen oficial de ‘Logan’ muestra por qué la película se ha...

Una imagen oficial de ‘Logan’ muestra por qué la película se ha ganado la Clasificación R

7309

Una nueva y misteriosa cuenta de Instagram creada para la promoción de ‘Logan (Lobezno 3)’, ha publicado una imagen oficial que muestra la sangrienta secuela de su encuentro con un Wolverine

La nueva cuenta de Instagram bajo el nombre, @wponx creada para la promoción de la tercera entrega en solitario de Lobezno, ‘Logan’. El nombre elegido para la cuenta plantea la siguiente pregunta ¿Confirma que la malvada organización será un factor clave de la película? Es posible, pero por ahora, tenemos algunas nuevas imágenes en blanco y negro, como una muestra del guión de la película, una imagen de Patrick Stewart como el Profesor X, visiblemente muy envejecido y una imagen bastante sangrienta!!

Como podéis comprobar por vosotros mismos a continuación, se trata de un brazo cercenado de alguién que ha sufrido la rabia de Lobezno. ‘Logan’ será la primera película del personaje que tenga una clasificación R, por lo que podemos esperar mucha sangre en la última entrega del personaje con Hugh Jackman como Logan/Lobezno. Con un poco de suerte, más fotos como esta seguirán apareciendo hasta que podamos ver el primer tráiler de la película.

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el

Charles

Una foto publicada por @wponx el

Logan

Una foto publicada por @wponx el

Dirigida por James Mangold, ‘Logan’ está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel entre otros.

Estreno en cines 3 de marzo de 2017