Inicio Cine Revelada la trama de ‘MAN OF STEEL’

Revelada la trama de ‘MAN OF STEEL’

369

Henry Cavill es Superman en man of steel

La Web que filtró el argumento de ‘La trampa del mal’, he Baseline Studio System, ha desvelado ahora el de la película de Zack Snyder. También se confirma a Lindsay Lohan como Lana Lang.

La página Web The Baseline Studio System ha filtrado cual será el argumento de ‘Superman: Man of Steel’, la sexta adaptación del superhéroe de DC Comics, que esta vez dirige Zack Snyder (‘Sucker Punch’). Este mismo medio ya desveló en su día cual sería el argumento de ‘La trampa del mal’, el cual resultó ser 100% cierto.

Esta sinopsis inicial nos cuenta lo siguiente: “Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias de noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el Oeste de África, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el ser el héroe para el que nació.”

Bajo esta premisa muchos seguidores se preguntan donde tiene cabida el General Zod, que fue confirmado como el villano de esta nueva entrega, en esta supuesta trama. Tampoco sabemos cómo influirá Faora, la que será el enemigo femenino del Hombre de Acero en la película. Dicho personaje de DC Comics se usó para crear a Ursa, una de los integrantes de los rebeldes de Kripton encabezados por el General Zod en la película ‘Superman II: La aventura continúa’.

También se ha confirmado la presencia de la actriz Lindsay Lohan en el papel de Lana Lang, el amor de juventud de Clark Kent, que se convierte en una buena amiga del héroe con el paso de los años. Este personaje ya fue interpretado por Kristin Kreuk en la serie ‘Smallville’.

Desde cinemascomics.com, tenemos cierta confianza en el realizador Zack Snyder pero hasta ahora el casting elegido nos provoca sudores fríos, sin terminar de ver al elenco elegido en los papeles a los que van a dar vida. Es más prefiero al casting de Smallville mil veces antes que el de la película de Snyder, espero equivocarme pero de confirmarse el fichaje de Lohan para el papel de Lana no es más que una mala noticia.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.