Inicio Noticias Cine Revelada la trama de ‘MAN OF STEEL’

Revelada la trama de ‘MAN OF STEEL’

Ya sabemos de que tratará Man of Steel.

Man of Steel es la nueva película de Superman. La Web que filtró el argumento de ‘La trampa del mal’, The Baseline Studio System, ha desvelado ahora el de la película de Zack Snyder. También se confirma a Lindsay Lohan como Lana Lang.

Henry Cavill es Superman en man of steel

La página Web The Baseline Studio System ha filtrado cual será el argumento de ‘Superman: Man of Steel’, la sexta adaptación del superhéroe de DC Comics, que esta vez dirige Zack Snyder (‘Sucker Punch’). Este mismo medio ya desveló en su día cual sería el argumento de ‘La trampa del mal’, el cual resultó ser 100% cierto.

Esta sinopsis inicial nos cuenta lo siguiente: “Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias de noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el Oeste de África, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el ser el héroe para el que nació”.

Bajo esta premisa muchos seguidores se preguntan donde tiene cabida el General Zod, que fue confirmado como el villano de esta nueva entrega, en esta supuesta trama. Tampoco sabemos cómo influirá Faora, la que será el enemigo femenino del Hombre de Acero en la película. Dicho personaje de DC Comics se usó para crear a Ursa, una de los integrantes de los rebeldes de Kripton encabezados por el General Zod en la película ‘Superman II: La aventura continúa’.

También se ha confirmado la presencia de la actriz Lindsay Lohan en el papel de Lana Lang, el amor de juventud de Clark Kent, que se convierte en una buena amiga del héroe con el paso de los años. Este personaje ya fue interpretado por Kristin Kreuk en la serie ‘Smallville’.

Desde cinemascomics.com, tenemos cierta confianza en el realizador Zack Snyder pero hasta ahora el casting elegido nos provoca sudores fríos, sin terminar de ver al elenco elegido en los papeles a los que van a dar vida. Es más prefiero al casting de Smallville mil veces antes que el de la película de Snyder, espero equivocarme pero de confirmarse el fichaje de Lohan para el papel de Lana no es más que una mala noticia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

10comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos