Inicio Juego de tronos La tercera temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’ ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’ ya tiene fecha de estreno

Compartir

HBO pone fecha de estreno a Juego de Tronos.

El 31 de marzo de 2013 es la fecha elegida por el canal HBO para el estreno de la esperada tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.  La nueva entrega estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar.

Con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la segunda entrega de Juego de Tronos se convirtió en la serie más vista de la temporada en CANAL+ y la más demandada en el servicio VOD de CANAL+ YOMVI. El site de la serie en la web de CANAL+ fue el que mayor tráfico registró desde su estreno, “Juego de Tronos” se ha convertido en una de las palabras clave de búsqueda para acceder a CANALPLUS.ES. En redes sociales, el perfil de CANAL+ de Juego de Tronos en Facebook quintuplica su número de seguidores con respecto al año pasado superando los 55.000 fans. En Twitter, @juegotronosplus alcanza los 6.000 followers y logró que el estreno del primer capítulo de la segunda temporada se convirtiera en Trending Topic durante su emisión.

Teaser poster de la tercera temporada de juego de tronos
Teaser poster de la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.