Inicio Series de televisión La tercera temporada de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

La tercera temporada de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

498

William McCrabb, nuevo director de fotografía de la serie ‘Twin Peaks’, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. Esta declaración reafirma las que hizo Mark Frost recientemente

¿Llegaremos a ver el renacimiento de la serie de los noventa creada por David Lynch?

Los fans de una de las series más icónicas de los años 90, ‘Twin Peaks‘, pueden volver a la cueva y aporrear las paredes con garrotes o cabezas, según el gusto del consumidor. El anuncio de que habría una tercera temporada de la serie creada por David Lynch y Mark Frost allá por 1990 en la cadena de televisión ABC despertó la curiosidad y el deseo de muchos seguidores que la consideran un referente televisivo en materia de ciencia ficción. Co-producida por Aaron Spelling y con una duración de dos temporadas (29 episodios) acabó un año después dejando a sus espectadores con más ganas de historias sobre esa ciudad ficticia que pone nombre a la serie.

Esperada para 2016, el retorno de ‘Twin Peaks’ tendrá que esperar hasta 2017 como ha confirmado William McCrabb, el nuevo director de fotografía de la ficción televisiva. Lo confirmaba en su cuenta personal de Twitter, reafirmando las sospechas que Mark Frost sugirió en su visita a la National Baseball Hall of Fame: “Nuestro desafío es tratar de regresar manteniendo el nivel con respecto al pasado. Regresaremos con una tercera temporada de ‘Twin Peaks‘ después de 25 años. Tenemos acabados los guiones y comenzaremos la producción en septiembre, aunque no se emitirá en Showtime hasta 2017“.

El silencio se apodera del resurgir de ‘Twin Peaks’.

Por el momento, nadie del equipo de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ ha dicho nada del retraso: ni las razones ni los motivos. Lo que sí conocemos por el momento es que la serie vuelve a contar con la unión Lynch-Frost en el guion y que tendrá hasta 18 capítulos. Confirmados para el reparto de la tercera entrega de esta serie noventera: Dana Ashbrook, Richard Beymer, Catherine E. Coulson, Sheryl Lee y Kyle MacLachlan, a la espera de que Sherilyn Fenn confirme la propuesta de incorporación que le ha enviado Showtime. Por otro lado, hay otros muchos actores que suenan para la serie, desde Michael Ontkean hasta Michael Horse, pasado por Grace Zabriskie. Innumerables actores del sector han mostrado por redes sociales su deseo de participar en este regreso que podría ser histórico para la televisión.

¿Tendrá ‘Twin Peaks’ el regreso soñado para los seguidores de la serie?