Inicio Cómics La tercera temporada de THE WALKING DEAD protagoniza la portada de Entertainment...

La tercera temporada de THE WALKING DEAD protagoniza la portada de Entertainment Weekly

2118
Compartir

La tercera temporada de THE WALKING DEAD protagonizan la portada de Entertainment Weekly y hacen hincapié de las dos comunidades que se enfrentarán entre si.

Las portadas revelan la reaparición de uno de los personajes de la primera temporada, Merle Dixon, el hermano de mayor de Daryl.

portadas The Walking Dead entertainment Weekly
Portadas The Walking Dead entertainment Weekly

En la publicación el productor ejecutivo y creador del comic Robert Kirkman da algunas pistas de lo que podemos esperar la próxima temporada “Esta temporada va realmente de la creación de estos dos mundos y verlos llegar a un punto crítico y chocar”. “Y sabes que no va a haber encuentros explosivos entre Rick y el Gobernador. Esta temporada va a ser acerca de conocer a estos dos personajes, y la espera de su eventual confrontación que podría destruirlo todo”.

También hemos podido saber que AMC ha anunciado a través de EW, que Dallas Roberts ha sido elegido como un nuevo personaje llamado Milton. “Milton es el tipo de los detalles”, explica Kirkman. “Él es el tipo que trabaja con el gobernador, quien supervisa todas las situaciones y trata de ayudar al gobernador y dar sentido a este mundo que estamos viviendo! Él no es exactamente un científico, pero es un tipo inteligente que está tratando de averiguar cómo se comportan los zombis. Viéndolo hacer sus experimentos, va a ser muy divertido “.

‘The Walking Dead’ está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

‘The Walking Dead’ se basa en el cómic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics. Kirkman, hace las veces de productor ejecutivo en este proyecto.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.