Inicio Series de televisión DC Comics La tercera temporada de Arrow tendrá un nuevo villano: Seth

La tercera temporada de Arrow tendrá un nuevo villano: Seth

Compartir

Ya van saliendo nuevas noticias de cine sobre la nueva temporada de la serie de televisión Arrow.

El gran villano de esta nueva temporada de ‘Arrow’ será Seth, un personaje que se describe como una sombra, un hombre con una intensidad tranquila, una mente criminal que adora la música clásica, con negocios oscuros, pero que podría tener ojos de reptil.

Muchas sorpresas y personajes aparecerán en la tercera temporada de Arrow.

También habrá otros personajes como ”Daniel”, un apuesto, inteligente y enigmático empresario que se dedica a la tecnología innovadora, su pasado trágico hará que quiera convertirse en un súper héroe, ya se comenta que será un rival en los negocios para Oliver y tendrá un romance con “Felicity”.

“Toshi”, será un personaje que aparecerá en los flashbacks de Hong Kong junto a Oliver como su maestro, guía y eventual amigo.

También en Hong Kong estará Akiko una habilidosa artista marcial y esposa de Toshi.

Veremos qué aspecto le ponen al villano Seth, lo que sí es cierto que la serie de Arrow siempre tiene un aspecto más realista, sobre todo si la comparamos con ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, así que si tiene ojos de serpiente seguro que su alter ego será de aspecto normal.

Arrow sigue las aventuras del personaje del universo de DC, puede que incluya esta temporada alguna intervención de Flash en forma de cameo ya que tiene su propia serie, en los tráilers de la primera temporada del Flash ya se le ve hablando con Arrow para pedirle consejo.

El universo Dc no para y asaltará la televisión.

En Universo DC es muy amplio y en las series de televisión lo están haciendo muy bien y cada vez son más interesantes y esta segunda temporada ha sido espectacular, lo que hace que estemos deseando la tercera temporada con muchas ganas, pero adem`´as se le sumará al serie de Flash que ya están comentando que va ser muy divertida y está muy bien hecha, pero sobre todo se les unirá la serie de Gotham que va a ser el bombazo del año.