Noticias / Cine / La tercera temporada de Animaniacs es anunciada por Hulu
Cine

La tercera temporada de Animaniacs es anunciada por Hulu

Hulu anunció que próximamente se estará firmando la tercera temporada de animaniacs, gracias a que es un gran éxito dentro de esta plataforma de streaming

Hulu anunció el jueves 25 de febrero como parte de su presentación en el evento virtual de la Asociación de Críticos de Televisión, que habrá una nueva adaptación de la serie animada “Animaniacs”, se ha renovado para una tercera temporada de diez episodios.

También se dio a conocer que la temporada 2 de la serieAnimaniacs”, la cual ya había sido autorizada anteriormente, se estrenará a finales de este año. Hulu también informó que la primera temporada de prueba hizo su debut el otoño pasado y tuvo la mayor cantidad de menciones en las redes sociales de la programación original y del servicio de transmisión luego de pasar su primer fin de semana.

Luego de volver a su amada casa, Warner Bros. Water Tower, “los Animaniacs” no tardan en causar caos y confusión muy divertidos mientras corren sueltos por el estudio y más allá, convirtiendo el mundo en su parque de diversiones. Junto a Yakko, Wakko y Dot se encuentran 2 de los personajes favoritos de los fanáticos, Pinky y Cerebro, que también regresarán para continuar su búsqueda de la dominación mundial.

Regresa el antiguo equipo de trabajo

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation vuelven a unir fuerzas en este proyecto para extender el legado de la gran serie animada. Incluso, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo en la serie, con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey, también como productores ejecutivos. Wellesley Wild se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Gabe Swarr se desempeña como coproductor ejecutivo. Animaniacs es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation.

la tercera temporada de Animaniacs es anunciada por Hulu

Que es Hulu

Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense la cual pertenece a Walt Disney Direct-to-Consumer & International, parte de La compañía Walt Disney, con NBC Universal, propiedad de Comcast, como accionista de capital.

El servicio posicionó principalmente como una empresa conjunta entre Corporación de noticias y NBC Universal, Providence Equity Partners, que sirve como una agregación de episodios recientes de series de televisión de sus correspondientes cadenas de televisión.

En el año 2010, Hulu lanzó un servicio de suscripción, su primer nombre fue Hulu Plus, e incluía temporadas completas de programas de las compañías y otros socios, y acceso sin demora a nuevos episodios.

En 2017, la compañía lanzó Hulu with Live TV, un servicio de Televisión por Protocolo de Internet que brinda canales de televisión lineales. Más tarde Warner Media, obtuvo una participación en el servicio. A partir del primer trimestre de 2019, Hulu tenía 28 millones de suscriptores

¿Por qué Animaniacs?

Motivado a esto es de esperarse que la empresa de transmisión escoja Animaniacs para una nueva versión, ya que esta caricatura fue sin duda una de las más exitosas de Warner Bros en su momento. Es bien sabido que esta producción sigue siendo anhelada por muchas personas que crecieron viendo las aventuras de estos 3 hermanos.