Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La tercera película de Hocus Pocus recibe una nueva actualización

Hocus Pocus

Hocus Pocus 3 recibe una actualización optimista de Bette Midler un año después de que Disney+ Le diera luz verde

Bette Midler brinda una actualización alentadora sobre el progreso de producción de Hocus Pocus 3. La comedia familiar clásica de culto de 1993 fue protagonizada por Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como un trío de brujas muertas hace mucho tiempo que tres niños volvieron a la vida en los años 90. Dado que el estreno en casa y las transmisiones televisivas le dieron a la película una segunda oportunidad después de un bajo rendimiento en los cines, allanó el camino para que se estrene una secuela en Disney+ en 2022. Desde entonces, Hocus Pocus 3 recibió luz verde hace más de un año, pero no ha Ha habido nuevas actualizaciones.

Recientemente, Midler habló sobre el estado actual de la producción de la secuela en The Jess Cagle Show. La actriz tuvo cuidado de no revelar ningún detalle, simplemente afirmó que era consciente de que la secuela aún estaba en desarrollo temprano, antes de desglosar qué es lo que la ha mantenido tan aficionada a interpretar a Winnie Sanderson después de más de 30 años.

“Ahora, están hablando de un tercero, con mucha cautela y mucha gentileza. Ellos son. Están hablando de un tercio. El segundo fue un gran éxito”, declaró.

“Ella es lo más parecido que jamás estaré a Shakespeare. Ella es de la época, de la época de Shakespeare. Ella realmente se lo pone y, sin embargo, tiene todas las cosas maravillosas que amas en un gran villano. Es viciosa, hilarante, tiene un aspecto ridículo y no sabe nada de eso. Se le pasa completamente por la cabeza”, agregó.

Bette Midler podría unirse 'El retorno de las brujas 2'
Hocus Pocus

¿Bette Middler está confirmando el regreso de la hermana Sanderson?

Aunque el éxito de Hocus Pocus 2 no es una sorpresa, no está claro cómo una tercera película podría continuar lo que la secuela de Disney+ dejó para las hermanas Sanderson. Mientras estaba a punto de lanzar un poderoso hechizo que se vengaría de Salem por el daño que la ciudad les causó, Winifred condenó accidentalmente a Mary (Najimy) y Sarah (Parker) a desaparecer a cambio del poder. Arrepentida por condenar a sus hermanas, Winnie les ruega a Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo) que se reúnan con sus hermanas, dándoles algo de paz.

Como tal, no está claro a dónde podría llevar otra secuela a los personajes. En el final de Hocus Pocus 2, Becca, Cassie e Izzy quedan como herederas del legado de Sanderson y se disponen a aprender magia por sí mismas, posiblemente bajo la misma Madre Bruja (Hannah Waddingham) que les dió a las hermanas los medios para convertirse en brujas. Pero con una tercera vela negra en la casa convertida en tienda de magia que antes era propiedad de los Sanderson, tal vez una tercera resurrección podría verlas regresar como mentoras algo reacias de las chicas que las enterraron en 2022.

Independientemente de cómo regrese, Midler desea interpretar a Winifred durante el mayor tiempo posible. No solo su amor por el personaje se muestra claramente en sus declaraciones, sino que su conocimiento de las conversaciones en torno a la producción muestra que está interactuando con quienes la dirigen. Como tal, Hocus Pocus 3 puede estar en desarrollo temprano, pero está funcionando lo suficientemente bien como para que sus estrellas comiencen a entablar conversaciones.

Hocus Pocus y Hocus Pocus 2 están disponibles en Disney+, puedes suscribirte en este enlace.

El retorno de las brujas 3 (Disney)
Hocus Pocus
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán