Series de televisión / La Temporada 6 de Better Call Saul será la más violenta
Series de televisión

La Temporada 6 de Better Call Saul será la más violenta

La Temporada 6 de Better Call Saul será la más violenta

Better Call Saul se prepara para finalizar su historia a lo grande. Al parecer, su sexta temporada será la que golpeará más fuerte a la audiencia.

Better Call Saul se convirtió en un éxito desde su primera temporada. El spin-off de Breaking Bad supo diferenciarse de la historia encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y cosechar a sus propios fanáticos por su increíble trama y personajes. Lamentablemente, su sexta temporada será la última y ya se adelantó que será la más violenta de todas.

Los fanáticos de Better Call Saul están ansiosos por ver cómo finalizará la historia de Saul Goodman. La serie comenzó contándonos los inicios del personaje, quien se llama realmente Jimmy McGill. Ahora, en esta sexta temporada, el equipo de la ficción tendrá el trabajo de unir el pasado con el presente y mostrarle a los televidentes qué ocurrirá con el personaje principal. Para ir calentando los motores, el productor ejecutivo Thomas Schnauz dio a conocer algunos detalles.

Tal vez te interese: Better Call Saul: ¿Qué ocurrirá con Kim Wexler en la última temporada?

La más violenta de todas

El productor ejecutivo de Better Call Saul dio a conocer algunos detalles de la nueva temporada, la cual lanzará los últimos episodios de la serie. Durante una entrevista concedida a Den of Geek, Thomas Schnauz declaró que esta nueva entrega tendrá “más violencia física y emocional”. Para llegar a ver el cierre de la historia de Saul Goodman, el personaje y los televidentes deberán enfrentarse a un camino muy duro.

Al referirse a la “temporada más violenta”, Thomas Schnauz hacía hincapié en que será la entrega que más golpeará al televidente. Ya que las escenas que veamos serán utilizadas como cierre de la historia, y por lo tanto buscarán dejarnos sin aliento. Con respecto a Lalo Salamanca en la sexta temporada de Better Call Saul, el productor adelantó lo siguiente: “No puedo decir si el papel de Lalo será más grande o más pequeño en la nueva temporada, pero de verdad estaba enojado y era un hombre con una misión en el final de la quinta temporada”.