La temporada 5 de Stranger Things recibe una alentadora actualización sobre el rodaje del actor que le da vida a Murray
La quinta temporada de Stranger Things recibe una nueva y prometedora actualización del actor Murray Bauman y el actor Brett Gelman. Después de llegar por primera vez a Netflix en 2016, la serie de terror y fantasía de los hermanos Duffer se ha convertido en un gran éxito entre los críticos y el público, y recientemente regresó para la cuarta temporada en 2022. La quinta temporada de Stranger Things ya está en producción y se espera que la exitosa serie llegue a su fin en 2025.
En una entrevista para promocionar su nuevo programa de Apple TV+, Lady in the Lake, Gelman comparte una actualización sobre el estado de la quinta temporada de Stranger Things. Si bien el actor tiene cuidado de no revelar ningún secreto de la próxima temporada, sí adelanta que el público disfrutará mucho de los próximos episodios.
«El rodaje va muy bien. Creo que aprenderéis de la misma forma que todo el mundo ha aprendido en el pasado, probablemente obtendréis algunos adelantos, un par de adelantos, y luego, la gran forma de descubrir lo que va a pasar es el programa. Es, obviamente, lo más secreto en lo que he trabajado, pero creo que los fans, tú incluido, estarán muy contentos con la quinta temporada.
«Por lo general, como tú, son muy comprensivos y entienden mi postura, así que está bien. Mucha gente no quiere saber, mucha gente quiere sorprenderse, pero están ansiosos. Es difícil. Probablemente pasará un minuto hasta que salga a la luz».
¿Qué sigue para Murray en la temporada 5 de Stranger Things?
Murray aparece por primera vez como parte del elenco de personajes de Stranger Things en la temporada 2, como el excéntrico teórico de la conspiración de Hawkins, que termina teniendo razón sobre la presencia de un espía ruso en la ciudad. Murray juega un papel más importante en cada temporada posterior y, en última instancia, el personaje es crucial para rescatar a Hopper en la temporada 4. Si bien no hay indicios obvios de lo que vendrá después para el personaje, seguramente desempeñará un papel importante en los próximos episodios.
En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Hopper regresa a los EE. UU. y se reúne con Once (Millie Bobby Brown) y el resto de la pandilla, y Murray presumiblemente también abandona la Unión Soviética. Sin embargo, en el final también vemos a Vecna triunfar en su plan de abrir portales al Upside Down en Hawkins, y una de las últimas imágenes de la cuarta temporada es de la ciudad siendo prácticamente tomada. Con su conjunto de habilidades únicas y su nueva experiencia en la lucha contra los Demogorgons, Murray obviamente puede defenderse mientras el Upside Down libera criaturas monstruosas en el mundo real.
Murray también ha sido una fuente continua de alivio cómico en Stranger Things, y es probable que esto continúe en la temporada 5. Si bien es particularmente divertido cuando interactúa con los miembros del elenco más jóvenes del programa, la temporada 4 lo vio pasar mucho tiempo con Joyce (Winona Ryder), y podría estar más involucrado en las historias «adultas» en la temporada 5. Aún quedan muchas preguntas sobre la temporada 5 de Stranger Things y el papel de Murray en el futuro, pero el público evidentemente se encontrará con una conclusión emocionante para el exitoso programa de Netflix.