fbpx La temporada 4 de Stranger Things será la más oscura de todas
Series de televisión

La temporada 4 de Stranger Things será la más oscura de todas

Los niños de Stranger Things crecen demasiado rápido para sus personajes

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things, habla sobre la nueva y esperada temporada de la serie de Netflix.

Ya han pasado 2 años desde que vimos las aventuras del grupo de niños que protagoniza Stranger Things y aunque todavía no estamos seguros de cuándo veremos la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix, el actor Finn Wolfhard asegura que será mucho más intenso que cualquier cosa que hemos visto hasta ahora.

En una reciente entrevista Finn Wolfhard hablo así de lo que están preparando para la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix:

“Cada temporada se vuelve más oscura. Realmente, diré que con la temporada 3 pensé, esta es la temporada más oscura que jamás habrá, como las ratas explosivas y todo. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que jamás haya existido. Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste. Cada año, lo amplifican”.

La serie se ha vuelto absolutamente más intensa con cada temporada.

Por ahora no sabemos de qué tratarán los nuevos episodios de Stranger Things, pero la tercera temporada dejó a los amigos separados, ya que algunos de ellos se mudan de Hawkins, pero además Jim Hopper de David Harbour termina en Rusia. Así que está claro que la cuarta temporada traerá muchas sorpresas que los fans seguro que agradecen.

La producción de Stranger Things se retrasó el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, lo que dio a los hermanos Duffer tiempo para ajustar los guiones en algunos de los mejores episodios de la serie, según el productor ejecutivo Shawn Levy. Además tuvieron que cambiar historias para adecuarlo a la edad de los protagonistas que cada vez se hacen más mayores.

¿Hay ganas de ver la cuarta temporada de Stranger Things? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.