Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 3 de Invincible recibe una nueva actualización de lanzamiento

mejores series de Invincible

La temporada 3 de Invincible de Prime Video recibe una actualización de lanzamiento positiva por uno de los actores principales de la serie

La estrella de Invincible, Ross Marquand, ofrece una actualización optimista sobre el lanzamiento de la temporada 3. Después de una espera importante, la adaptación del cómic de superhéroes de Robert Kirkman regresó a Prime Video con ocho episodios. La temporada 2 de Invincible terminócon un adelanto de la batalla que se avecina contra los Viltrumitas. Aunque hasta el momento no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, nuevos comentarios sugieren que no se acercará a la pausa de dos años que el programa ha experimentado en el pasado.

Hablando en Galaxy Con (a través de Comicbook.com), Marquand dió una actualización sobre la posible ventana de lanzamiento de la temporada 3 de Invincible. Aunque el actor se mostró reacio a ofrecer una respuesta definitiva, revela algunas buenas noticias. Marquand, quien da voz a Immortal, Rudy Connors y varios otros, mencionó que podrían llegar nuevos episodios a principios de 2025.

“No quiero hablar porque Robert diría: ‘No le digas nada a la gente porque no lo sabemos’. Pero tengo la sensación de que probablemente será a principios del próximo año”, declaró.

Invincible final temporada 2
Invincible

¿Podría Invincible adaptarse a un calendario anual?

En comentarios anteriores, Kirkman mencionó que espera que haya una nueva temporada de Invincible cada año, haciendo que principios de 2025 para la temporada 3 de Invincible se alineen con ese plan. Aunque el creador de la franquicia reconoció que ceñirse al calendario anual podría ser difícil, destacó la importancia de evitar el largo intervalo que se produjo entre las dos primeras temporadas. Kirkman también se refirió a otras series populares que han tenido que tomar largos descansos, citando Stranger Things y House of the Dragon, y se refirió a los retrasos inevitables provocados por la pandemia.

Algunos de los retrasos que enfrentó la serie Prime Video finalmente se remontan al medio de animación en sí, que la temporada 2 de Invincible reconoció en uno de los momentos más divertidos del programa. Un personaje (con la voz de Tim Robinson de Creo que deberías irte ) le explica a Mark todos los trucos y ajustes que se pueden hacer en la animación para acelerar el proceso, haciendo una pequeña referencia a las quejas que ha enfrentado la adaptación.

Algunos de los programas de streaming más populares, incluidos The Bear y Only Murders in the Building, han podido cumplir con un calendario anual que se hace eco de lo que es común en la televisión abierta. Incluso si no se puede mantener una fecha de estreno exacta, un plan de lanzamiento general y confiable ayudaría mucho a la adaptación del cómic considerando las crecientes complejidades de sus historias y el creciente elenco de Invincible. La última actualización de Marquand destaca como positiva en ese sentido.

Puedes ver las primeras temporadas de Invincible en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Invincible multiverso
Invincible
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego