Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

En la temporada 2 de Mr. Robot cambiarán el mundo

Nueva promo de Mr. Robot donde el protagonista asegura que cambiará el mundo

El verano pasado se estrenó una de las series más interesantes de los últimos años, un hacker un tanto trastornado que trabaja en una empresa de seguridad a la vez que intenta destruir una mega corporación. A lo largo de los capítulos podías ver el mundo de los piratas informáticos y cómo intentan cambiar el mundo.

La segunda temporada Mr. Robot será más grande

Es el momento de actuar, al menos es lo que dicen en el último tráiler de la segunda temporada de Mr. Robot. La nueva promo es el grito de guerra de Elliot (Rami Malek) que tomará medidas y optará por hacer algo con el fin de cambiar el mundo.

Mr. Robot

A la conclusión de la primera temporada, Elliot – el ingeniero de seguridad / hacker informático interpretado por Rami Malek supo que el anarquista Mr. Robot (Christian Slater) era en realidad su padre fallecido, un giro de guión al final a la altura de la historia. Por eso la segunda temporada se espera con muchas ganas.

Noticia relacionada
Stormfront: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo súper de THE BOYS

“En la temporada 2, habrá mucha más historia de fondo que se mostrará,” explicó el creador Sam Esmail, que dirigirá los 10 episodios que nos ofrecerán. “Y la línea de tiempo será un poco más clara. No es un cien por ciento más clara, pero un poco más clara”.

En el reparto destacan Rami Malek (Elliot Alderson), Christian Slater (Mr. Robot), Carly Chaikin (Darlene), Michel Gill (Gideon Goddard), Gloria Reuben, Martin Wallström, Gabriel Hansen, Justin Morck, Leetopher Scott, Jeremy Holm, Michael Buscemi, Bruce Altman, Samrat Chakrabarti, Portia Doubleday, Elliot Villar, Gigi Stone, Maurizio Ferrigno, Frankie Shaw (Shayla), Ben Rappaport y Stephanie Corneliussen.

Noticia relacionada
Itziar Ituño (La casa de papel) ha dado positivo en coronavirus

Aquí os dejamos la promo de Mr. Robot:

Para todos aquellos que no conozcan la serie se la recomendamos porque está muy bien.

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of