fbpx La temporada 2 de The Mandalorian no se retrasará por el COVID-19
Star Wars

La temporada 2 de The Mandalorian no se retrasará por el COVID-19

The Mandalorian derrotó a Stranger Things como la serie más demandada en streaming

El CEO de Disney confirmó que la producción en The Mandalorian continuó su producción durante el COVID-19, lo que significa que la temporada 2 no se retrasará

Hay buenas noticias para los fans de The Mandalorian, ya que la temporada 2 de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau no se retrasará debido al coronavirus (COVID-19).

El CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó a CNBC que la segunda temporada de The Mandalorian no se cambiara su fecha de lanzamiento prevista para octubre. Chapek dijo que las películas y las series en pre y postproducción no se han visto afectados en gran medida, y solo los proyectos en la fase intermedia se enfrentarán a retrasos. “Tomemos, por ejemplo, The Mandalorian”, explicó Chapek. “The mandalorian comenzó el rodaje antes de que el COVID realmente golpeara, por lo que hemos estado en posproducción y no habrá demoras”.

A pesar de que la lista de películas de Disney se ha reprogramado, las cosas han sido más fáciles para The Mandalorian. Sin embargo, Chapek no reveló nada acerca de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, aún se estrenarán en sus respectivas fechas previstas en agosto y diciembre. Es importante recordar que noviembre marcará el final de los planes anuales de Disney + para muchos suscriptores. Si falta contenido nuevo como los próximos shows del UCM, el servicio de transmisión podría tener dificultades para atraer a los espectadores.

The Mandalorian tiene muchos efectos especiales que deben añadirse una vez que se ha completado la filmación básica, lo que significa que el equipo ha estado ocupado en la postproducción y ha podido terminar las tareas pendientes sin demora.

El mundo de Star Wars también tiene mucho más que ofrecer a los suscriptores de Disney + con Disney Gallery: The Mandalorian, próximas series basadas ​​en Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, y una serie dirigida por una mujer del creador de Russian Doll.

Además de que The Mandalorian le dio a Moff Gideon de Giancarlo Esposito un papel más grande, la temporada 2 ha expandido una galaxia de estrellas. Junto a Michael Biehn de Aliens, que interpreta a un cazarrecompensas del pasado de Mando, Rosario Dawson, que podría estar dando vida a Ahsoka Tano en lo que seria su debut en acción real, y los últimos rumores afirman que Temeura Morrison de Star Wars: El ataque de los clones se está preparando para volver a ser Boba Fett.

Además de las nuevas incorporaciones al elenco, Peyton Reed de Ant-Man y Robert Rodriguez de Sin City han dirigido algunos de los episodios de la segunda temporada. Rodríguez recientemente compartió una foto suya junto a Baby Yoda para promocionar su episodio y el regreso del personaje favorito de los fans para la Temporada 2. También se ha anunciado recientemente que la serie se ha renovado para una tercera temporada antes del lanzamiento de la Temporada 2, por lo que hay mucho más por venir de esto. nuevo rincón de la galaxia muy, muy lejos.

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. La temporada 1 ya está disponible en Disney +, y la temporada 2 se estrenará en octubre.