Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 2 de Ted recibe una emocionante actualización

Ted

El querido oso de Seth McFarlane ya se está preparando para regresar a la pantalla en una emocionante actualización de producción de la temporada 2 de Ted

El querido osito de peluche parlante de Seth MacFarlane ya se está preparando para regresar a la pantalla en una emocionante actualización de producción de la temporada 2 de Ted. El programa de Peacock sirve como una precuela de las películas de MacFarlane del mismo nombre, explorando la adolescencia de John Bennett y el oso titular, así como su vida familiar con sus padres y su prima, Blaire. Dirigida por Max Burkholder como John, reemplazando a Mark Wahlberg, y MacFarlane retomando su papel, la temporada 1 de Ted obtuvo críticas generalmente positivas de la crítica y el público, estableciendo una nueva franquicia en Rotten Tomatoes.

Poco más de un mes después de que se confirmara la renovación del programa, Scott Grimes recurrió a Instagram para compartir una actualización de la producción de la temporada 2 de Ted.

La publicación, como se ve arriba, es una foto detrás de escena de la lectura de los guiones de la próxima temporada del exitoso programa precuela, lo que confirma que la filmación de la comedia está a la vuelta de la esquina. Grimes también adelanta una broma que le espera al tío Matty en la temporada 2 en la que “puede estar medio desnudo o no” en el episodio de estreno.

Ted
Ted

¿La temporada 2 de Ted evitará los problemas de la secuela?

Si bien la temporada 1 resultó ser un éxito para Peacock, la temporada 2 de Ted tiene una oportunidad única para la franquicia al aprovechar esto para un seguimiento aún más exitoso. La última vez que MacFarlane buscó expandir la comedia de fantasía fue Ted 2 de 2015 , que, aunque siguió siendo un éxito de taquilla, fue considerada una decepción general en comparación con el original de 2012, habiendo recaudado poco más de 215 millones de dólares en todo el mundo, aproximadamente la mitad de los 549 dólares de la primera película. millones de transporte. Además, las críticas resultaron mucho más variadas tanto por parte de los críticos como del público, con puntuaciones tanto de los críticos como de la audiencia en Rotten Tomatoes aterrizando en Rotten.

Lo más importante que derribó la secuela no fue solo la dependencia del humor juvenil que el público espera de un proyecto de MacFarlane, sino incluso el reciclaje de ciertos chistes de Padre de familia y una historia decepcionante. Para que la temporada 2 supere los errores de la película de 2015, deberá ofrecer el humor con clasificación R que los fanáticos de la franquicia de Ted desean, pero también hacer algo nuevo y único con su elenco de personajes que regresa.

Dado que la temporada 1 de Ted vió un gran crecimiento del carácter de Matty de Grimes y Blaire de Giorgia Whigham mientras trabajaba con él para superar sus creencias obsoletas y al mismo tiempo abrazar su propio futuro e identidad sexual, la temporada 2 debería adoptar un enfoque similar para John, Susan y Ted. Aunque todavía tiene que luchar con la continuidad de las películas de Ted, todavía hay muchas maneras para que la precuela ofrezca historias significativas para el grupo, incluidos los posibles años universitarios de John, una construcción de su vida amorosa antes de Lori y Sam y Susan de Amanda Seyfried encontraron más agencia en su vida después de que la temporada 1 vió brevemente este arco cuando ella regresó a la enseñanza.

Ted
Ted
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego