Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 2 de Rings Of Power presenta muchos episodios y una nueva imagen

Orlando Bloom legolas the rings of power

“Diez veces más grande”, la segunda temporada de Rings Of Power presenta una batalla de varios episodios y una nueva imagen que revela la armadura de Elrond

El co-showrunner de The Rings Of Power, Patrick McKay, y la directora de producción Charlotte Brändström han adelantado una batalla de varios episodios que llegará en la temporada 2, incluyendo un nuevo vistazo a la armadura de Elrond. La temporada 2 de The Rings Of Power seguirá explorando la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media, ahora tras la forja de los primeros tres Anillos titulares. El material promocional ha revelado el regreso de Sauron en la forma del elfo Annatar, así como el impacto que tendrá el ascenso de Mordor en el mundo. Anteriormente se había adelantado que también se presentaría una batalla masiva en los nuevos episodios.

En declaraciones a Empire, McKay y Brändström adelantaron una batalla de varios episodios para la segunda temporada de The Rings of Power, explicando que será mucho más grande que la pelea en las Tierras del Sur durante la primera temporada. Los creativos adelantaron el nivel de violencia que se verá en la pelea, así como la escala real que tendrá la batalla.

Rings Of Power
The Rings Of Power

Patrick McKay:Nos encantan las buenas batallas. El plan para la segunda temporada sería hacer algo mucho más grande, a una escala mucho mayor, que no se desarrollaría de la noche a la mañana, sino a lo largo de varios días, semanas, meses y episodios”.

Charlotte Brändström:Será diez veces más grande… Es realmente la batalla de la oscuridad contra la luz, con algunos momentos muy oscuros y bastante violentos”.

Estas declaraciones fueron acompañadas con la imagen mostrada previamente.

Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
The Rings Of Power

¿Qué pasará durante la batalla de varios episodios de The Rings Of Power?

La productora ejecutiva Lindsey Weber también se burló de la intensidad de la próxima pelea, incluso dijo que ocurrirían “momentos aterradores”. El hecho de que Elrond sea parte de la próxima batalla es la primera pista de lo que implicará la pelea de varios episodios, así como lo que implicará en términos de la historia. Anteriormente se confirmó que los personajes élficos de The Rings of Power estarán involucrados, lo que insinúa que los elfos se enteran de los planes de Sauron con respecto al control de la Tierra Media con los Anillos. La batalla podría ser su intento de evitar que gane más poder.

Dado que The Rings Of Power condensa elementos de la Segunda Edad, la batalla de varios episodios podría ser una versión remezclada de la Guerra de los Elfos y Sauron de los escritos de J. R. R. Tolkien. Esta batalla ocurrió después de la forja del Anillo Único, cuando los Elfos expulsaron al Señor Oscuro de Eriador. Sin embargo, esto no estuvo exento de grandes pérdidas, incluido un ataque masivo en Eregion, donde Celebrimbor forjó por primera vez los Anillos con él en la serie. Esto significa que la ciudad élfica podría ser el lugar de la batalla de varios episodios.

Aunque la pelea condensará la línea temporal de El Señor de los Anillos en comparación con la que creó Tolkien, The Rings Of Power garantiza una precisión general con la historia de la Tierra Media. Esto ayudará a que la batalla sea aún más importante, ya que los lectores podrán ver la fuerza destructiva de los ejércitos de los elfos y Sauron en pleno enfrentamiento. Dado que la serie se estrenará el 29 de agosto de 2024, es posible que pase algún tiempo hasta que se revelen más detalles sobre la pelea. Sin embargo, los avances hasta ahora indican cuán importante será el evento.

Puedes ver la primera temporada de The Rings Of Power en Prime Video, suscríbete en este link

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
The Rings Of Power
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego