Inicio Series de televisión DC Comics TV La temporada 2 de ‘Krypton’ ya tiene a su Lobo

La temporada 2 de ‘Krypton’ ya tiene a su Lobo

El actor Emmett J. Scanlan ha sido confirmado para interpretar al villano Lobo en la segunda temporada de la serie ‘Krypton’.

Krypton‘ ya tiene a su malvado Lobo para la segunda temporada de la serie de SyFy. El actor Emmett J. Scanlan ha sido elegido por la producción para asumir el icónico papel del personaje de DC Comics cuando regrese esta precuela televisiva de Superman. Scanlan tendrá que asumir, entonces, la identidad del despiadado cazarrecompensas galáctico que asesinó a toda su especie. Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Lobo tiene un nivel intelectual superlativo cuando aborda asuntos de guerra y es un adversario mortífero. Posee una fuerza sobrehumana y es “inmortal”. La palabra de Lobo es lo único que él considera sagrado para sí mismo y, aunque nunca violará la letra de un acuerdo, podría ignorarlo de vez en cuando. Veremos qué aportará en ‘Krypton‘.

Emmett J. Scanlan será Lobo en Krypton

Por su parte, Emmett J. Scanlan es una estrella de cine y televisión irlandesas que fue descubierta por primera vez durante un escaparate internacional en 2007, lo que le valió la representación en Estados Unidos y el papel protagonista en ‘The Phone‘, producida por Justin Timberlake. Hace 8 años, Scanlan se unió al reparto del bombazo británico que fue ‘Hollyoaks‘, lo que lo convirtió en alguien habitual en los circuitos de premios y galardones audiovisuales. Más recientemente, apareció en ‘Safe‘ (Netflix) junto a Michael C. Hall y en ‘The Fall‘ con Gillian Anderson y Jamie Dornan. Otros créditos del actor de Lobo en ‘Krypton‘ incluyen ‘In the Flesh‘, ‘Constantine‘ y ‘A.D.: The Bible Continues‘. Tras haber aparecido brevemente en ‘Guardianes de la Galaxia’, lo veremos próximamente en ‘Butterfly’,Lore‘ y ‘Women on the Verge‘. El actor reside en Reino Unido y está representado por Gersh, Waring and Mckenna y Think Tank Management. ¿Os gusta la elección que ha llevado a cabo la serie de DC Comics?

¿Por qué van a incluir al villano en la serie?

La decisión de llevar a Lobo al mundo de ‘Krypton‘ llega cuando Warner Bros. Pictures, que controla los derechos de los personajes de DC Comics tanto en cine como en televisión, pretende llevar a distintos villanos legendarios a una película. El estudio está desarrollando entre bambalinas una cinta sobre este personaje si logran firmar a Michael Bay (‘Transformers’) como director. Una película sobre Lobo ha estado en desarrollo durante más de 15 años y por el proyecto han pasado nombres de la talla de Will Smith, Dwayne Johnson, Guy Ritchie y Brad Peyton. La segunda temporada de ‘Krypton‘ irá más allá de Kandor, hacia otros planetas a medida que Doomsday se desate. La precuela de Superman también profundizará en los orígenes de Brainiac y trasladará una mejor idea de la verdadera amenaza que supone este personaje. Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!