Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La taquilla de Bad Boys 4 alcanza otro hito y se posiciona en lo mejor de 2024

will smith Bad Boys 4

La película de Bad Boys 4 alcanza otro hito en taquilla nacional de Estados Unidos y se ubica oficialmente entre las 5 mejores películas de este 2024

Bad Boys: Ride or Die ha alcanzado otro hito en la taquilla nacional, entrando oficialmente en el top 5 de las películas más taquilleras de 2024 después de casi un mes en los cines. La cuarta entrega sigue a Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en su huida tras ser incriminados por un crimen que nunca cometieron. Con críticas positivas por su acción y humor, Bad Boys: Ride or Die se convirtió en un gran éxitoen la taquilla mundial gracias a la calidad de la película.

Ahora, Collider informa que Bad Boys: Ride or Die ha alcanzado un hito nacional, convirtiéndose en la quinta película más taquillera a nivel nacional en 2024. Esto elimina a la ex contendiente Kingdom of the Planet of the Apes de la lista, lo que deja a la película a unos 24 millones de dólares de Kung Fu Panda 4. Al momento de escribir este artículo, la película de policías amigos ha recaudado 336,5 millones de dólares en la taquilla mundial contra un presupuesto de 100 millones de dólares.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4

¿Por qué Bad Boys 4 ha tenido tanto éxito en Estados Unidos?

La historia de Bad Boys: Ride or Die ofrece una aventura familiar pero única para sus personajes principales, que ofrece muchos momentos divertidos junto con secuencias de acción desgarradoras. La mayor fortaleza de la película son sus actores principales, cuyo regreso como su clásico dúo policial eleva la película debido a su química. Gracias a su capacidad natural para trabajar en conjunto durante las escenas de acción y los momentos divertidos, el viaje del dúo se convierte en una nueva misión hilarante y, a veces, emotiva.

También ayuda que la película no tenga miedo de adoptar el estilo de las dos primeras, ofreciendo secuencias de acción salvaje que recuerdan a la duología clásica de Michael Bay. Esto es gracias a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, cuya detallada coreografía de acción ofrece muchos momentos emocionantes a lo largo de la película. Además, se permite que otros personajes clásicos más allá de Mike y Marcus brillen, lo que le da a la película su propia identidad y al mismo tiempo rinde homenaje a las entregas anteriores. La mezcla hace que se sienta única y familiar al mismo tiempo, un componente clave para su éxito.

Teniendo en cuenta el éxito de taquilla que ha conseguido la película, no sería de extrañar que se anunciara una posible Bad Boys 5 en algún momento en el futuro. Si ese mismo nivel de éxito se puede atribuir a otra película, podría acabar revitalizando la franquicia y preparando el terreno para muchas aventuras futuras. Dado que es probable que Bad Boys: Ride or Die siga recaudando a medida que continúe su recorrido en los cines, podría alcanzarse otro hito en el futuro cercano.

Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4
Bad Boys 4
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán