Inicio Juego de tronos Ya hay fecha de estreno de la 5ª temp. de ‘Juego de...

Ya hay fecha de estreno de la 5ª temp. de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Tan solo un día después de su estreno en EEUU ‘Juego de tronos’ vuelve a CANAL+ series y a Yomvi en versión original subtitulada

La esperada quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ llega en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE.UU. a CANAL+ Series (dial 4) y a YOMVI.

Póster juego de tronos 5

Basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin esta serie narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner.

La serie cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y  Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

En 2015 CANAL+ trae a España la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.